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dc.contributor.author Confederación Autismo España
dc.date 2022
dc.date.accessioned 2023-04-24T09:37:58Z
dc.date.available 2023-04-24T09:37:58Z
dc.date.issued 2023-04-24
dc.identifier.uri http://riberdis.cedd.net/handle/11181/6758
dc.description.abstract Las personas con trastorno del espectro del autismo (TEA) tienen una serie de necesidades específicas en las distintas etapas educativas, incluyendo las previas a la escolarización obligatoria. Autismo España apuesta por la inclusión educativa del colectivo, pero esta inclusión solo será posible si se garantiza tanto la formación y capacitación del equipo de profesionales educativos en la especificidad del TEA como los apoyos y recursos específicos que permitan promover una educación especializada, inclusiva y de calidad para este alumnado. Ante la proliferación de casos en los que se vulneran estos derechos y la desprotección de las familias, que en muchas ocasiones no cuentan con los recursos suficientes para poder defenderlos, Autismo España pone a disposición este documento resumen con una serie de preguntas frecuentes e información relevante en el ámbito con la misión de ayudar y orientar a nuestras familias.
dc.format.extent 20
dc.language spa
dc.publisher Confederación Autismo España
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/deed.es
dc.subject Necesidades educativas especiales
dc.subject Autismo
dc.subject Trastornos del espectro autista
dc.subject Escolarización
dc.subject Discapacidad
dc.subject Derechos
dc.subject Educación
dc.subject Normativa
dc.subject Terminología
dc.subject España
dc.title Los derechos educativos para el alumnado con trastorno del espectro del autismo. Preguntas y respuestas frecuentes
dc.type Folleto

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