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dc.contributor.author | Confederación Autismo España | |
dc.date | 2022 | |
dc.date.accessioned | 2023-04-24T09:37:58Z | |
dc.date.available | 2023-04-24T09:37:58Z | |
dc.date.issued | 2023-04-24 | |
dc.identifier.uri | http://riberdis.cedd.net/handle/11181/6758 | |
dc.description.abstract | Las personas con trastorno del espectro del autismo (TEA) tienen una serie de necesidades específicas en las distintas etapas educativas, incluyendo las previas a la escolarización obligatoria. Autismo España apuesta por la inclusión educativa del colectivo, pero esta inclusión solo será posible si se garantiza tanto la formación y capacitación del equipo de profesionales educativos en la especificidad del TEA como los apoyos y recursos específicos que permitan promover una educación especializada, inclusiva y de calidad para este alumnado. Ante la proliferación de casos en los que se vulneran estos derechos y la desprotección de las familias, que en muchas ocasiones no cuentan con los recursos suficientes para poder defenderlos, Autismo España pone a disposición este documento resumen con una serie de preguntas frecuentes e información relevante en el ámbito con la misión de ayudar y orientar a nuestras familias. | |
dc.format.extent | 20 | |
dc.language | spa | |
dc.publisher | Confederación Autismo España | |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/deed.es | |
dc.subject | Necesidades educativas especiales | |
dc.subject | Autismo | |
dc.subject | Trastornos del espectro autista | |
dc.subject | Escolarización | |
dc.subject | Discapacidad | |
dc.subject | Derechos | |
dc.subject | Educación | |
dc.subject | Normativa | |
dc.subject | Terminología | |
dc.subject | España | |
dc.title | Los derechos educativos para el alumnado con trastorno del espectro del autismo. Preguntas y respuestas frecuentes | |
dc.type | Folleto |