dc.contributor.advisor |
Márquez Vázquez, Carmen |
dc.contributor.advisor |
Sánchez Fuentes, Sergio |
dc.date |
2023 |
dc.date.accessioned |
2024-01-16T07:16:47Z |
dc.date.available |
2024-01-16T07:16:47Z |
dc.date.issued |
2024-01-16 |
dc.identifier.uri |
http://riberdis.cedd.net/handle/11181/6843 |
|
dc.description.abstract |
El objetivo principal de este estudio ha sido identificar las estrategias necesarias para la transformación de la escuela en espacios inclusivos y accesibles en base a los hallazgos de la investigación científica realizadas en el último lustro. Se ha realizado una revisión sistemática de los resultados obtenidos por los proyectos de Investigación, Desarrollo e Innovación (proyectos I+D+i), con la intención de elevar a las autoridades competentes y la opinión pública las propuestas y recomendaciones consensuadas por los principales investigadores y expertos en la materia de educación inclusiva en España. |
dc.format.extent |
208 |
dc.language |
spa |
dc.publisher |
Real Patronato sobre Discapacidad |
dc.subject |
Discapacidad |
dc.subject |
Educación inclusiva |
dc.subject |
Concepto |
dc.subject |
Accesibilidad |
dc.subject |
Derecho |
dc.subject |
Derechos |
dc.subject |
Profesor |
dc.subject |
Apoyo educativo |
dc.subject |
Necesidades educativas especiales |
dc.subject |
Estudiantes |
dc.subject |
Escuela |
dc.subject |
Infancia |
dc.subject |
Adolescentes |
dc.subject |
Juventud |
dc.subject |
Menores |
dc.subject |
Formación |
dc.subject |
Educación |
dc.subject |
Normativa |
dc.subject |
Financiación |
dc.subject |
Colaboración |
dc.subject |
Entorno institucional |
dc.subject |
Investigación |
dc.subject |
Literatura científica |
dc.subject |
Recomendaciones |
dc.subject |
España |
dc.title |
Estudio sobre la transformación de las escuelas en espacios inclusivos y accesibles |
dc.type |
Estudio |