Apresentar o registro simples
| dc.contributor.author |
Centro Español sobre Trastorno del Espectro del Autismo |
| dc.date |
2023 |
| dc.date.accessioned |
2024-01-18T08:27:15Z |
| dc.date.available |
2024-01-18T08:27:15Z |
| dc.date.issued |
2024-01-18 |
| dc.identifier.uri |
http://riberdis.cedd.net/handle/11181/6867 |
|
| dc.description.abstract |
Esta guía recoge orientaciones básicas para dar una respuesta educativa adecuada al alumnado con autismo en educación primaria y secundaria. Está especialmente dirigida al personal docente de estas etapas educativas. Contiene información general sobre el autismo y orientaciones a tener en cuenta a la hora de realizar evaluaciones psicopedagógicas, adaptaciones y ajustes curriculares, acciones de orientación profesional, así como intervenciones dirigidas a prevenir y actuar ante el acoso escolar. |
| dc.format.extent |
25 |
| dc.language |
spa |
| dc.publisher |
Real Patronato sobre Discapacidad |
| dc.subject |
Autismo |
| dc.subject |
Trastornos del espectro autista |
| dc.subject |
Profesor |
| dc.subject |
Estudiantes |
| dc.subject |
Orientación profesional |
| dc.subject |
Entorno educativo |
| dc.subject |
Educación primaria |
| dc.subject |
Educación secundaria |
| dc.subject |
Prevención |
| dc.subject |
Violencia |
| dc.subject |
Malos tratos |
| dc.subject |
Compañeros |
| dc.subject |
Intervención |
| dc.subject |
Curriculum |
| dc.subject |
Apoyo educativo |
| dc.subject |
Evaluación educativa |
| dc.subject |
Necesidades educativas especiales |
| dc.subject |
Infancia |
| dc.subject |
Adolescentes |
| dc.subject |
Mujer |
| dc.subject |
Recomendaciones |
| dc.subject |
España |
| dc.title |
El alumnado con autismo. Guía de orientaciones generales para equipos docentes en educación primaria y secundaria |
| dc.type |
Monografía |
Arquivos neste Item
Este Item aparece na(s) seguinte(s) Coleção(ções)
Apresentar o registro simples
Related Items