Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.author | Centro Español sobre Trastorno del Espectro del Autismo | |
dc.date | 2023 | |
dc.date.accessioned | 2024-01-18T08:27:15Z | |
dc.date.available | 2024-01-18T08:27:15Z | |
dc.date.issued | 2024-01-18 | |
dc.identifier.uri | http://riberdis.cedd.net/handle/11181/6867 | |
dc.description.abstract | Esta guía recoge orientaciones básicas para dar una respuesta educativa adecuada al alumnado con autismo en educación primaria y secundaria. Está especialmente dirigida al personal docente de estas etapas educativas. Contiene información general sobre el autismo y orientaciones a tener en cuenta a la hora de realizar evaluaciones psicopedagógicas, adaptaciones y ajustes curriculares, acciones de orientación profesional, así como intervenciones dirigidas a prevenir y actuar ante el acoso escolar. | |
dc.format.extent | 25 | |
dc.language | spa | |
dc.publisher | Real Patronato sobre Discapacidad | |
dc.subject | Autismo | |
dc.subject | Trastornos del espectro autista | |
dc.subject | Profesor | |
dc.subject | Estudiantes | |
dc.subject | Orientación profesional | |
dc.subject | Entorno educativo | |
dc.subject | Educación primaria | |
dc.subject | Educación secundaria | |
dc.subject | Prevención | |
dc.subject | Violencia | |
dc.subject | Malos tratos | |
dc.subject | Compañeros | |
dc.subject | Intervención | |
dc.subject | Curriculum | |
dc.subject | Apoyo educativo | |
dc.subject | Evaluación educativa | |
dc.subject | Necesidades educativas especiales | |
dc.subject | Infancia | |
dc.subject | Adolescentes | |
dc.subject | Mujer | |
dc.subject | Recomendaciones | |
dc.subject | España | |
dc.title | El alumnado con autismo. Guía de orientaciones generales para equipos docentes en educación primaria y secundaria | |
dc.type | Monografía |