Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.author | Grupo de investigación equidad, diversidad y educación inclusiva (EQUIDEI) | |
dc.date | 2024 | |
dc.date.accessioned | 2024-10-18T09:03:51Z | |
dc.date.available | 2024-10-18T09:03:51Z | |
dc.date.issued | 2024-10-18 | |
dc.identifier.isbn | AE-2024-24003469 | |
dc.identifier.uri | http://riberdis.cedd.net/handle/11181/6960 | |
dc.description.abstract | El objetivo de este documento es ofrecer una propuesta de indicadores relevantes para que cada Administración, desde su realidad actual, pueda construir su propia hoja de ruta para responder a lo planteado en la disposición adicional cuarta (DA4) de la LOMLOE respecto a la transformación de los centros de educación especial (CEE) en “centros de referencia y apoyo” a los centros ordinarios. Para lograr el propósito de este documento se partirá de los resultados obtenidos en un estudio previo realizado por EQUIDEI y promovido por Plena inclusión titulado “Voces y perspectivas de centros de educación especial (CEE) sobre las barreras y apoyos para su transformación en centros de recursos conforme lo dispuesto en la DA4 de la LOMLOE” (ref. 596851), así como de una revisión de otras investigaciones. | |
dc.format.extent | 94 | |
dc.language | spa | |
dc.publisher | Plena Inclusión España | |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/deed.es | |
dc.subject | Educación inclusiva | |
dc.subject | Necesidades educativas especiales | |
dc.subject | Discapacidad | |
dc.subject | Centros educativos | |
dc.subject | Administración | |
dc.subject | Organización y gestión | |
dc.subject | Planificación | |
dc.subject | Indicadores | |
dc.subject | Educación especial | |
dc.subject | Apoyo educativo | |
dc.subject | Estudiantes | |
dc.subject | Profesor | |
dc.subject | Profesor de apoyo | |
dc.subject | Familia | |
dc.subject | Inclusión educativa | |
dc.subject | Movimiento asociativo | |
dc.subject | Asociaciones | |
dc.subject | Entidades sin ánimo de lucro | |
dc.subject | Seguimiento | |
dc.subject | Evaluación | |
dc.subject | Recomendaciones | |
dc.subject | Autonomías | |
dc.subject | España | |
dc.title | Indicadores de una hoja de ruta para el proceso de transformación de los centros de educación especial como centros de recursos y apoyo para la inclusión | |
dc.type | Monografía |