español | gallego | euskera | catalán | portugués | inglés
 

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.author Grupo de investigación equidad, diversidad y educación inclusiva (EQUIDEI)
dc.date 2024
dc.date.accessioned 2024-10-18T09:03:51Z
dc.date.available 2024-10-18T09:03:51Z
dc.date.issued 2024-10-18
dc.identifier.isbn AE-2024-24003469
dc.identifier.uri http://riberdis.cedd.net/handle/11181/6960
dc.description.abstract El objetivo de este documento es ofrecer una propuesta de indicadores relevantes para que cada Administración, desde su realidad actual, pueda construir su propia hoja de ruta para responder a lo planteado en la disposición adicional cuarta (DA4) de la LOMLOE respecto a la transformación de los centros de educación especial (CEE) en “centros de referencia y apoyo” a los centros ordinarios. Para lograr el propósito de este documento se partirá de los resultados obtenidos en un estudio previo realizado por EQUIDEI y promovido por Plena inclusión titulado “Voces y perspectivas de centros de educación especial (CEE) sobre las barreras y apoyos para su transformación en centros de recursos conforme lo dispuesto en la DA4 de la LOMLOE” (ref. 596851), así como de una revisión de otras investigaciones.
dc.format.extent 94
dc.language spa
dc.publisher Plena Inclusión España
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/deed.es
dc.subject Educación inclusiva
dc.subject Necesidades educativas especiales
dc.subject Discapacidad
dc.subject Centros educativos
dc.subject Administración
dc.subject Organización y gestión
dc.subject Planificación
dc.subject Indicadores
dc.subject Educación especial
dc.subject Apoyo educativo
dc.subject Estudiantes
dc.subject Profesor
dc.subject Profesor de apoyo
dc.subject Familia
dc.subject Inclusión educativa
dc.subject Movimiento asociativo
dc.subject Asociaciones
dc.subject Entidades sin ánimo de lucro
dc.subject Seguimiento
dc.subject Evaluación
dc.subject Recomendaciones
dc.subject Autonomías
dc.subject España
dc.title Indicadores de una hoja de ruta para el proceso de transformación de los centros de educación especial como centros de recursos y apoyo para la inclusión
dc.type Monografía

Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Related Items