español | gallego | euskera | catalán | portugués | inglés
 

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.author Grandi, Bárbara
dc.contributor.author Merinero Santos, Mar
dc.date 2025
dc.date.accessioned 2025-04-24T10:09:20Z
dc.date.available 2025-04-24T10:09:20Z
dc.date.issued 2025-04-24
dc.identifier.uri http://riberdis.cedd.net/handle/11181/7015
dc.description.abstract El presente informe aborda el autismo como condición del neurodesarrollo, hace un análisis sobre la relación entre el uso de pantallas y el autismo, confirmando que no existen evidencias que los relacionen, y realiza recomendaciones para su uso. Además, se mencionan diferentes herramientas tecnológicas basadas en evidencia para apoyar a personas en el espectro en su vida diaria y trabajar diferentes habilidades.
dc.format.extent 17
dc.language spa
dc.publisher Centro Español sobre trastorno del espectro del autismo
dc.subject Autismo
dc.subject Trastornos del espectro autista
dc.subject Nuevas tecnologías
dc.subject Tecnología
dc.subject Apoyo
dc.subject Infancia
dc.subject Adolescentes
dc.subject Juventud
dc.subject Recomendaciones
dc.title Uso de pantallas y autismo. Informe técnico
dc.type Informe Técnico

Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Related Items