Mostrar o rexistro sinxelo do ítem
dc.contributor.author | Cazorla Martín, Beatriz | |
dc.contributor.author | González-Badía Fraga, Juan | |
dc.contributor.author | Asins Satorres, Ángel | |
dc.date | 2025 | |
dc.date.accessioned | 2025-09-05T07:48:10Z | |
dc.date.available | 2025-09-05T07:48:10Z | |
dc.date.issued | 2025-09-05 | |
dc.identifier.isbn | 978-84-129495-6-8 | |
dc.identifier.uri | http://riberdis.cedd.net/handle/11181/7066 | |
dc.description.abstract | El presente documento no solo ofrece un diagnóstico riguroso de la situación actual, sino que también invita a repensar las estrategias de acción desde una perspectiva que reconoce la interdependencia entre la gestión de la calidad y la atención a la diversidad. La consolidación de una cultura organizacional orientada a la excelencia y la inclusión se erige, sin duda, como el camino hacia una transformación profunda y duradera en el ámbito universitario. | |
dc.format.extent | 215 | |
dc.language | spa | |
dc.publisher | Fundación ONCE | |
dc.subject | Normativa | |
dc.subject | Políticas públicas | |
dc.subject | Accesibilidad | |
dc.subject | Adaptación del medio | |
dc.subject | Datos estadísticos | |
dc.subject | Discapacidad | |
dc.subject | Discapacidad intelectual | |
dc.subject | Educación superior | |
dc.subject | Entorno educativo | |
dc.subject | Estudiantes | |
dc.subject | Inclusión educativa | |
dc.subject | Juventud | |
dc.subject | Necesidades educativas especiales | |
dc.subject | Recomendaciones | |
dc.subject | Servicios de apoyo | |
dc.subject | Tendencias | |
dc.subject | Formación | |
dc.subject | Barreras | |
dc.subject | Universidad | |
dc.subject | Evolución | |
dc.subject | Acceso | |
dc.subject | Transición | |
dc.subject | Participación | |
dc.subject | Mercado de trabajo | |
dc.subject | Personal | |
dc.subject | Investigación | |
dc.subject | España | |
dc.title | La inclusión de las personas con discapacidad en el sistema universitario español. Informe cualitativo. Análisis de los grupos de interés | |
dc.type | Estudio |