español | gallego | euskera | catalán | portugués | inglés
 

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.author Gómez Mateos, J.
dc.contributor.author Magdaleno Jiménez, R.
dc.contributor.author Costo Luengo. I.
dc.date 2010
dc.date.accessioned 2011-11-30T16:49:59Z
dc.date.available 2011-11-30T16:49:59Z
dc.date.issued 2011-11-30
dc.identifier.issn 1887-3383
dc.identifier.uri http://riberdis.cedd.net/handle/11181/2930
dc.description.abstract Las autoras exponen su experiencia de utilización durante 18 años del Programa VAP-CAP (Visual Assessment and Programming-Capacity Attention and Processing) (Blanksby, 1992) como método de valoración del funcionamiento visual en el Programa de Atención Temprana del Centro de Recursos Educativos de la ONCE en Sevilla. Describen el modelo de atención temprana de este centro y los principales aspectos de la intervención. Hacen una breve descripción del VAP-CAP, analizan sus aportaciones específicas y refieren las adaptaciones realizadas sobre la traducción (de Susana Crespo) del manual y de los materiales complementarios, así como de las actividades de divulgación del programa.
dc.language ES
dc.relation 1-12
dc.relation.ispartofseries Integración. Revista sobre Ceguera y Deficiencia Visual
dc.subject Discapacidad visual
dc.subject Niños
dc.subject Evaluación
dc.subject Atención temprana
dc.subject Experiencias
dc.subject Andalucía
dc.subject España
dc.title El VAP-CAP: una herramienta útil para la valoración del funcionamiento visual en bebés y niños con polidiscapacidad
dc.type Artículo
dc.relation.number 58

Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Related Items