español | gallego | euskera | catalán | portugués | inglés
 

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.date 2007
dc.date.accessioned 2011-11-30T16:50:32Z
dc.date.available 2011-11-30T16:50:32Z
dc.date.issued 2011-11-30
dc.identifier.uri http://riberdis.cedd.net/handle/11181/3001
dc.description.abstract El crecimiento de la exclusión infantil pone de manifiesto la urgencia de una mayor coordinación entre la escuela y los servicios sociosanitarios. Como institución transmisora de la cultura, la escuela contribuye a garantizar la igualdad de oportunidades de la población adulta, pero no puede responder por sí sola al alumnado con necesidades educativas especiales. La escuela constituye una referencia clave dentro de la vida social de los barrios y, por lo tanto, puede jugar un papel dinamizador de primer orden en cualquier política comunitaria.
dc.language es
dc.relation Gizarte.doc
dc.relation 13
dc.subject Servicios sociales
dc.subject Medio educativo
dc.subject Coordinacion administrativa
dc.subject Menores
dc.subject Exclusion social
dc.subject Necesidades educativas especiales
dc.subject Discapacidad
dc.subject Migracion
dc.subject Critica
dc.subject Entrevistas
dc.subject Datos estadisticos
dc.subject País Vasco
dc.subject España
dc.title Escuela y servicios sociales: Dos mundos condenados a entenderse
dc.type Revista

Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem