español | gallego | euskera | catalán | portugués | inglés
 

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.author Gastón López, E.
dc.contributor.author Carrio Díaz, M.
dc.contributor.author Fernández del Campo Sánchez, J. E.
dc.contributor.author Martín García-Maroto, F.
dc.contributor.author García Villalobos, J.
dc.date 2010
dc.date.accessioned 2011-11-30T16:50:32Z
dc.date.available 2011-11-30T16:50:32Z
dc.date.issued 2011-11-30
dc.identifier.issn 1887-3383
dc.identifier.uri http://riberdis.cedd.net/handle/11181/3005
dc.description.abstract En este artículo se presenta la investigación que se está llevando a cabo por parte del Grupo ACCEDO con 21 alumnos del segundo ciclo de Educación Primaria y sus maestros itinerantes, enmarcada dentro del Plan Avanza 2009, con el objetivo de determinar las habilidades y estrategias que requieren los alumnos para el manejo de la tecnología en al aula, con Internet como herramienta de apoyo, así como los criterios metodológicos necesarios para optimizar su uso. Se presentan también los estudios previos realizados a tal fin, así como las actuaciones llevadas a cabo hasta el momento.
dc.language ES
dc.relation 1-14
dc.relation.ispartofseries Integración. Revista sobre Ceguera y Deficiencia Visual
dc.subject Discapacidad visual
dc.subject Niños
dc.subject Integración educativa
dc.subject Ayudas técnicas
dc.subject Internet
dc.subject Medio educativo
dc.subject Experiencias
dc.subject Evaluación de servicios
dc.subject Once
dc.subject España
dc.title E-inclusión en la escuela ordinaria para alumnos con discapacidad visual. Internet como herramienta de apoyo
dc.type Artículo
dc.relation.number 57

Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Related Items