español | gallego | euskera | catalán | portugués | inglés
 

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.author García-Trevijano Patrón, Cristina
dc.date 2010
dc.date.accessioned 2011-11-30T16:50:32Z
dc.date.available 2011-11-30T16:50:32Z
dc.date.issued 2011-11-30
dc.identifier.issn 1887-3383
dc.identifier.uri http://riberdis.cedd.net/handle/11181/3007
dc.description.abstract Se presenta la adaptación del recurso denominado Communication portfolio (DeCaluwe et al., 2004), desarrollado originalmente para alumnos con sordoceguera. Se describen las características de la carpeta, un documento audiovisual que recoge información sobre el niño y que le acompaña en los cambios de ciclo educativo. Se indican los objetivos de este recurso, las intervenciones en las que resulta más útil, los casos que han servido como antecedentes, los procedimientos básicos de elaboración, y se valoran sus ventajas e inconvenientes.
dc.language ES
dc.relation 1-8
dc.relation.ispartofseries Integración. Revista sobre Ceguera y Deficiencia Visual
dc.subject Discapacidad visual
dc.subject Discapacidad auditiva
dc.subject Sordoceguera
dc.subject Atención temprana
dc.subject Programas y métodos educativos
dc.subject Medio educativo
dc.subject Experiencias
dc.subject Aragón
dc.subject España
dc.title Una herramienta para atención temprana: la carpeta de presentación como recurso facilitador de la escolarización
dc.type Artículo
dc.relation.number 58

Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Related Items