Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.author | García-Trevijano Patrón, Cristina | |
dc.date | 2010 | |
dc.date.accessioned | 2011-11-30T16:50:32Z | |
dc.date.available | 2011-11-30T16:50:32Z | |
dc.date.issued | 2011-11-30 | |
dc.identifier.issn | 1887-3383 | |
dc.identifier.uri | http://riberdis.cedd.net/handle/11181/3007 | |
dc.description.abstract | Se presenta la adaptación del recurso denominado Communication portfolio (DeCaluwe et al., 2004), desarrollado originalmente para alumnos con sordoceguera. Se describen las características de la carpeta, un documento audiovisual que recoge información sobre el niño y que le acompaña en los cambios de ciclo educativo. Se indican los objetivos de este recurso, las intervenciones en las que resulta más útil, los casos que han servido como antecedentes, los procedimientos básicos de elaboración, y se valoran sus ventajas e inconvenientes. | |
dc.language | ES | |
dc.relation | 1-8 | |
dc.relation.ispartofseries | Integración. Revista sobre Ceguera y Deficiencia Visual | |
dc.subject | Discapacidad visual | |
dc.subject | Discapacidad auditiva | |
dc.subject | Sordoceguera | |
dc.subject | Atención temprana | |
dc.subject | Programas y métodos educativos | |
dc.subject | Medio educativo | |
dc.subject | Experiencias | |
dc.subject | Aragón | |
dc.subject | España | |
dc.title | Una herramienta para atención temprana: la carpeta de presentación como recurso facilitador de la escolarización | |
dc.type | Artículo | |
dc.relation.number | 58 |