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Visualizar Monografías por materia "Síndrome de Down"

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  • Díaz Orgaz, Mónica; Betbesé Mullet, Eva (Down España, 2016)
    Para las personas con síndrome de Down, como para el resto de la población, la lectura y la escritura son herramientas fundamentales para el desarrollo de los aspectos personales, sociales, culturales e incluso laborales. ...
  • Bonilla Ariza, Carmen; Díaz Orgaz, Mónica (Madrid Down España, 2016)
    Se trata de una guía dirigida al profesorado de educación infantil, cuyo propósito es aportar un instrumento útil que permita conocer las características más comunes que tienen los niños con síndrome de Down, los recursos ...
  • Juan Gamalié, M. Antonia; Jimenez Martinez-Conde, Adrián; Manso Gómez, Coral (Down España, 2019)
    Esta guía es un material didáctico de apoyo dirigido al equipo técnico de las entidades federadas a Down España en la que se proponen varias actividades para trabajar con grupos de niños y niñas de entre ocho y doce años. ...
  • Juan Gamalié, M. Antonia; Jiménez Martínez-Conde, Adrián; Manso Gómez, Coral (Down España, 2023)
    Las personas con síndrome de Down experimentan durante la etapa adulta una serie de cambios biopsicosociales, también en el área afectivo-sexual, que pueden resultar un reto para sí mismas y para sus familias. La presente ...
  • Ruiz, Emilio (Down España, 2017)
    Esta guía en lectura fácil es un documento de apoyo para la puesta en marcha de diferentes medidas y actividades que promuevan la educación emocional. Se enmarca dentro del Programa ‘Emociones’ puesto en marcha por Down ...
  • Ruiz, Emilio (Down España, 2017)
    Esta guía es un documento de apoyo para la puesta en marcha de diferentes medidas y actividades que promuevan la educación emocional. Se enmarca dentro del Programa ‘Emociones’ puesto en marcha por Down España con la ...
  • Vived Conte, Elías (Madrid Down España, 2016)
    Este ‘Taller conversacional’ tiene como objetivo desarrollar habilidades que faciliten una inclusión total en el entorno. Se contempla la conversación como una manifestación de comunicación entre las personas, pero también ...
  • Ruiz Rodríguez, Emilio (Fundación Iberoamericana Down21, 2012)
    El presente cuaderno proporciona un instrumento práctico para que los profesores, tanto de aula como especialistas, puedan recibir a un alumno con síndrome de Down en su clase y sepan de qué manera han de actuar. En este ...
  • Vived Conte, Elías (Madrid Down España, 2016)
    Este Programa nace como una nueva herramienta para proporcionar a las personas con síndrome de Down capacidades y destrezas que les permitan desenvolverse en todos los ámbitos a lo largo de su vida: laboral, personal, ...
  • Vived Conte, Elías (Madrid Down España, 2016)
    Este Programa nace como una nueva herramienta para proporcionar a las personas con síndrome de Down capacidades y destrezas que les permitan desenvolverse en todos los ámbitos a lo largo de su vida: laboral, personal, ...
  • Betsebé Mullet, Eva; Díaz Orgaz, Mónica (coords.) (Down España, 2019)
    Down España continúa dedicando gran parte de su trabajo a mejorar la educación inclusiva de las personas con síndrome de Down en nuestro país. Para ello, teniendo en cuenta las necesidades de los docentes, las asociaciones ...