español | gallego | euskera | catalán | portugués | inglés
 

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.author Vargas Dengo, Marie Claire
dc.coverage.spatial Costa Rica
dc.date 2012
dc.date.accessioned 2012-10-01T15:19:18Z
dc.date.available 2012-10-01T15:19:18Z
dc.identifier.issn 1409-4258
dc.identifier.uri http://riberdis.cedd.net/handle/11181/3385
dc.description.abstract Desde el enfoque socio-crítico, se analiza la dimensión política e ideológica de la discapacidad con el fin de identificar procesos estructurales subyacentes a las políticas educativas en materia de discapacidad. El artículo contrasta las ideas y posiciones de distintos autores, y expone la vigencia y relevancia del tema para promover la inclusión educativa en la educación superior.
dc.language.iso es
dc.publisher Universidad Nacional de Costa Rica
dc.relation 171-183
dc.relation.ispartofseries Revista Electrónica Educare
dc.subject Discapacidad
dc.subject Inclusión educativa
dc.subject Educación superior
dc.subject Historia
dc.subject Teoría
dc.subject Panorama internacional
dc.title Dimensión político-ideológica de la discapacidad: Un análisis desde el enfoque socio-crítico
dc.type Artículo
dc.relation.volume 16
dc.relation.number 2

Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Related Items