Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.author | Loureiro, Olalla | |
dc.coverage.spatial | España | |
dc.date | 2007 | |
dc.date.accessioned | 2012-11-28T17:21:20Z | |
dc.date.available | 2012-11-28T17:21:20Z | |
dc.date.issued | 2012-11-28 | |
dc.identifier.uri | http://riberdis.cedd.net/handle/11181/3429 | |
dc.description.abstract | La igualdad de oportunidades y la incorporación de personas con discapacidad al mundo laboral parte de la necesidad de disponer, en las mismas condiciones que el resto de la sociedad, de una formación universitaria.Sin embargo, las estadísticas muestran que el porcentaje de alumnos universitarios con discapacidad es notablemente inferior. Una de las principales causas es la falta de accesibilidad en todo lo que concierne al entramado universitario: medios de apoyo, transporte, centros, clases, webs, actividades de ocio… ¿Cuál es la situación real? En este artículo encontramos algunos ejemplos. | |
dc.language.iso | es | |
dc.publisher | FAMMA | |
dc.relation | 36-39 | |
dc.relation.ispartofseries | Accesible | |
dc.subject | Discapacidad | |
dc.subject | Universidad | |
dc.subject | Acceso | |
dc.subject | Barreras | |
dc.subject | Igualdad de oportunidades | |
dc.subject | Iniciativa pública | |
dc.subject | Servicios de apoyo | |
dc.subject | Experiencias | |
dc.title | La Universidad al alcance de todos | |
dc.type | Artículo | |
dc.relation.number | 38 |