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dc.contributor.author Kumin, Libby
dc.coverage.spatial España
dc.date 2013
dc.date.accessioned 2013-05-22T15:59:11Z
dc.date.available 2013-05-22T15:59:11Z
dc.date.issued 2013-05-22
dc.identifier.issn 1132-1911
dc.identifier.uri http://riberdis.cedd.net/handle/11181/3706
dc.description.abstract Cuando la habilidad lingüística del niño con síndrome de Down está comprometida, es fundamental fijarse muy bien en los contenidos lingüísticos que el niño va a necesitar en el ambiente escolar para desarrollarlos y trabajar con ellos. Este artículo desgrana los diversos espacios escolares y da indicaciones muy precisas sobre las habilidades lingüísticas que hay que trabajar. Se desarrolla un modelo de lenguaje basado en la escuela que ayuda a organizar seis áreas de comunicación necesarias para tener éxito en un contexto de escuela integrada.
dc.language.iso es
dc.publisher Fundación Síndrome de Down de Cantabria
dc.relation 15-19
dc.relation.ispartofseries Revista Síndrome de Down
dc.subject Discapacidad intelectual
dc.subject Síndrome de Down
dc.subject Trastornos del lenguaje
dc.subject Lenguaje
dc.subject Aprendizaje
dc.subject Escuela
dc.subject Modelos
dc.subject Buenas prácticas
dc.title Habilidades lingüísticas para tener éxito en la escuela
dc.type Artículo
dc.relation.volume 30
dc.relation.number 116
dc.identifier.dl SA-43-1985

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