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dc.contributor.author | Kumin, Libby | |
dc.coverage.spatial | España | |
dc.date | 2013 | |
dc.date.accessioned | 2013-05-22T15:59:11Z | |
dc.date.available | 2013-05-22T15:59:11Z | |
dc.date.issued | 2013-05-22 | |
dc.identifier.issn | 1132-1911 | |
dc.identifier.uri | http://riberdis.cedd.net/handle/11181/3706 | |
dc.description.abstract | Cuando la habilidad lingüística del niño con síndrome de Down está comprometida, es fundamental fijarse muy bien en los contenidos lingüísticos que el niño va a necesitar en el ambiente escolar para desarrollarlos y trabajar con ellos. Este artículo desgrana los diversos espacios escolares y da indicaciones muy precisas sobre las habilidades lingüísticas que hay que trabajar. Se desarrolla un modelo de lenguaje basado en la escuela que ayuda a organizar seis áreas de comunicación necesarias para tener éxito en un contexto de escuela integrada. | |
dc.language.iso | es | |
dc.publisher | Fundación Síndrome de Down de Cantabria | |
dc.relation | 15-19 | |
dc.relation.ispartofseries | Revista Síndrome de Down | |
dc.subject | Discapacidad intelectual | |
dc.subject | Síndrome de Down | |
dc.subject | Trastornos del lenguaje | |
dc.subject | Lenguaje | |
dc.subject | Aprendizaje | |
dc.subject | Escuela | |
dc.subject | Modelos | |
dc.subject | Buenas prácticas | |
dc.title | Habilidades lingüísticas para tener éxito en la escuela | |
dc.type | Artículo | |
dc.relation.volume | 30 | |
dc.relation.number | 116 | |
dc.identifier.dl | SA-43-1985 |