Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.author | Umbacia, Sandra Milena | |
dc.contributor.author | Uñate, Edna Lissneidy | |
dc.coverage.spatial | Colombia | |
dc.date | 2013 | |
dc.date.accessioned | 2014-01-21T11:56:14Z | |
dc.date.available | 2014-01-21T11:56:14Z | |
dc.date.issued | 2014-01-21 | |
dc.identifier.issn | 0124-2253 | |
dc.identifier.uri | http://riberdis.cedd.net/handle/11181/4065 | |
dc.description.abstract | Con el fin de permitir y promover la adecuada construcción de una noción de la fracción en sus interpretaciones parte-todo y cociente en estudiantes de grado quinto, hemos querido presentar una propuesta que genere una comprensión e interiorización de dicha temática, con la realización y aplicación de una secuencia de actividades estructuradas a partir de lo que nos plantea DECA, 7 (1992),que hacen énfasis a actividades de reconocimiento, diagnostico, desarrollo y reestructuración, aplicación y profundización, y por ultimo actividades de evaluación. La cual se ha planteado a partir de las fracciones, con la presentación de situaciones que involucraban el uso de recursos de tipo manipulativo, para un aula inclusiva. | |
dc.language.iso | es | |
dc.publisher | Universidad Distrital Francisco Jose de Caldas | |
dc.relation | 591-595 | |
dc.relation.ispartofseries | Revista Científica | |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by/3.0/deed.es | |
dc.subject | Discapacidad visual | |
dc.subject | Inclusión educativa | |
dc.subject | Necesidades educativas especiales | |
dc.subject | Experiencias | |
dc.title | Experiencia de aula para la construcción de la noción de fracción en sus interpretaciones parte-todo y cociente, haciendo uso de recursos didácticos en un aula inclusiva, en estudiantes con discapacidad visual para grado 5° | |
dc.title.alternative | Classroom experience for the construction of the notion of split in their interpretations and part-whole ratio, using resources in an inclusive classroom teaching in visually impaired students to grade 5 ° | |
dc.title.alternative | Experiência em sala de aula para a construção da noção de divisão em suas interpretações e relação parte-todo, utilizando os recursos de uma salade aula inclusiva em estudantes com deficiência visual para o grau 5 ° | |
dc.type | Artículo | |
dc.relation.number | 18 |