español | gallego | euskera | catalán | portugués | inglés
 

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.author Umbacia, Sandra Milena
dc.contributor.author Uñate, Edna Lissneidy
dc.coverage.spatial Colombia
dc.date 2013
dc.date.accessioned 2014-01-21T11:56:14Z
dc.date.available 2014-01-21T11:56:14Z
dc.date.issued 2014-01-21
dc.identifier.issn 0124-2253
dc.identifier.uri http://riberdis.cedd.net/handle/11181/4065
dc.description.abstract Con el fin de permitir y promover la adecuada construcción de una noción de la fracción en sus interpretaciones parte-todo y cociente en estudiantes de grado quinto, hemos querido presentar una propuesta que genere una comprensión e interiorización de dicha temática, con la realización y aplicación de una secuencia de actividades estructuradas a partir de lo que nos plantea DECA, 7 (1992),que hacen énfasis a actividades de reconocimiento, diagnostico, desarrollo y reestructuración, aplicación y profundización, y por ultimo actividades de evaluación. La cual se ha planteado a partir de las fracciones, con la presentación de situaciones que involucraban el uso de recursos de tipo manipulativo, para un aula inclusiva.
dc.language.iso es
dc.publisher Universidad Distrital Francisco Jose de Caldas
dc.relation 591-595
dc.relation.ispartofseries Revista Científica
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by/3.0/deed.es
dc.subject Discapacidad visual
dc.subject Inclusión educativa
dc.subject Necesidades educativas especiales
dc.subject Experiencias
dc.title Experiencia de aula para la construcción de la noción de fracción en sus interpretaciones parte-todo y cociente, haciendo uso de recursos didácticos en un aula inclusiva, en estudiantes con discapacidad visual para grado 5°
dc.title.alternative Classroom experience for the construction of the notion of split in their interpretations and part-whole ratio, using resources in an inclusive classroom teaching in visually impaired students to grade 5 °
dc.title.alternative Experiência em sala de aula para a construção da noção de divisão em suas interpretações e relação parte-todo, utilizando os recursos de uma salade aula inclusiva em estudantes com deficiência visual para o grau 5 °
dc.type Artículo
dc.relation.number 18

Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Related Items