Apresentar o registro simples
dc.contributor.author |
Umbacia, Sandra Milena |
dc.contributor.author |
Uñate, Edna Lissneidy |
dc.coverage.spatial |
Colombia |
dc.date |
2013 |
dc.date.accessioned |
2014-01-21T11:56:14Z |
dc.date.available |
2014-01-21T11:56:14Z |
dc.date.issued |
2014-01-21 |
dc.identifier.issn |
0124-2253 |
dc.identifier.uri |
http://riberdis.cedd.net/handle/11181/4065 |
|
dc.description.abstract |
Con el fin de permitir y promover la adecuada construcción de una noción de la fracción en sus interpretaciones parte-todo y cociente en estudiantes de grado quinto, hemos querido presentar una propuesta que genere una comprensión e interiorización de dicha temática, con la realización y aplicación de una secuencia de actividades estructuradas a partir de lo que nos plantea DECA, 7 (1992),que hacen énfasis a actividades de reconocimiento, diagnostico, desarrollo y reestructuración, aplicación y profundización, y por ultimo actividades de evaluación. La cual se ha planteado a partir de las fracciones, con la presentación de situaciones que involucraban el uso de recursos de tipo manipulativo, para un aula inclusiva. |
dc.language.iso |
es |
dc.publisher |
Universidad Distrital Francisco Jose de Caldas |
dc.relation |
591-595 |
dc.relation.ispartofseries |
Revista Científica |
dc.rights.uri |
http://creativecommons.org/licenses/by/3.0/deed.es |
dc.subject |
Discapacidad visual |
dc.subject |
Inclusión educativa |
dc.subject |
Necesidades educativas especiales |
dc.subject |
Experiencias |
dc.title |
Experiencia de aula para la construcción de la noción de fracción en sus interpretaciones parte-todo y cociente, haciendo uso de recursos didácticos en un aula inclusiva, en estudiantes con discapacidad visual para grado 5° |
dc.title.alternative |
Classroom experience for the construction of the notion of split in their interpretations and part-whole ratio, using resources in an inclusive classroom teaching in visually impaired students to grade 5 ° |
dc.title.alternative |
Experiência em sala de aula para a construção da noção de divisão em suas interpretações e relação parte-todo, utilizando os recursos de uma salade aula inclusiva em estudantes com deficiência visual para o grau 5 ° |
dc.type |
Artículo |
dc.relation.number |
18 |
Arquivos neste Item
Este Item aparece na(s) seguinte(s) Coleção(ções)
Apresentar o registro simples
Related Items