español | gallego | euskera | catalán | portugués | inglés
 

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.author Carbonell, Efren
dc.coverage.spatial España
dc.date 2014
dc.date.accessioned 2015-03-31T11:23:37Z
dc.date.available 2015-03-31T11:23:37Z
dc.date.issued 2015-03-31
dc.identifier.issn 1135-8629
dc.identifier.uri http://riberdis.cedd.net/handle/11181/4506
dc.description.abstract Este artículo dibuja el estado de la cuestión de la escuela inclusiva en Cataluña desde el 2003 hasta nuestros días y propone un conjunto de medidas para garantizar el derecho de todos los niños a tener una escuela inclusiva.
dc.language.iso es
dc.language.iso ca
dc.publisher Fundación Pere Tarrés
dc.relation 80-100
dc.relation.ispartofseries Educació Social
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/deed.es
dc.subject Discapacidad
dc.subject Infancia
dc.subject Educación
dc.subject Juventud
dc.subject Necesidades educativas especiales
dc.subject Inclusión educativa
dc.subject Educación especial
dc.subject Cataluña
dc.subject España
dc.title La escuela inclusiva en Cataluña 2003-2014. Crónica de una década de avances, sacudidas, frenada y caída en picado
dc.title.alternative L’escola inclusiva a Catalunya 2003-2014. Crònica d’una dècada d’avenços, sotracs, frenada i caiguda en picat
dc.title.alternative The Inclusive School in Catalonia 2003-2014. Chronicle of a decade of progress, jolts, deceleration and nose-dives
dc.type Artículo
dc.relation.number 58

Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Related Items