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dc.contributor.author | Alcina Madueño, Alfredo | |
dc.date | 2010 | |
dc.date.accessioned | 2015-09-21T10:20:27Z | |
dc.date.available | 2015-09-21T10:20:27Z | |
dc.date.issued | 2015-09-21 | |
dc.identifier.uri | http://riberdis.cedd.net/handle/11181/4634 | |
dc.description | El hecho bilingüe en las personas sordas siempre ha sido una capacidad manifiesta que permitía que el habla -con el grado de perfección que fuera-, la lectura labial y la lectoescritura, sirvieran de instrumentos para que las personas sordas se relacionaran con sus semejantes oyentes y formaran parte de la sociedad. Para los dominios más íntimos y personales, la mayoría de las personas sordas han utilizado, y lo siguen haciendo, las lenguas de signos. | |
dc.format.extent | 17 p. | |
dc.language | spa | |
dc.subject | Bilingüismo | |
dc.subject | Discapacidad auditiva | |
dc.subject | Educación | |
dc.subject | Lengua de signos | |
dc.subject | Lenguaje oral apoyado | |
dc.subject | Sordera | |
dc.title | Las lenguas de signos en la educación bilingüe: un enfoque plurilingüe e intercultural | |
dc.type | Artículo |