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dc.contributor.author Alcina Madueño, Alfredo
dc.date 2010
dc.date.accessioned 2015-09-21T10:20:27Z
dc.date.available 2015-09-21T10:20:27Z
dc.date.issued 2015-09-21
dc.identifier.uri http://riberdis.cedd.net/handle/11181/4634
dc.description El hecho bilingüe en las personas sordas siempre ha sido una capacidad manifiesta que permitía que el habla -con el grado de perfección que fuera-, la lectura labial y la lectoescritura, sirvieran de instrumentos para que las personas sordas se relacionaran con sus semejantes oyentes y formaran parte de la sociedad. Para los dominios más íntimos y personales, la mayoría de las personas sordas han utilizado, y lo siguen haciendo, las lenguas de signos.
dc.format.extent 17 p.
dc.language spa
dc.subject Bilingüismo
dc.subject Discapacidad auditiva
dc.subject Educación
dc.subject Lengua de signos
dc.subject Lenguaje oral apoyado
dc.subject Sordera
dc.title Las lenguas de signos en la educación bilingüe: un enfoque plurilingüe e intercultural
dc.type Artículo

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