español | gallego | euskera | catalán | portugués | inglés
 

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.author Valdunquillo, M.I.
dc.contributor.editor Revista Nacional e Internacional de Educación Inclusiva
dc.contributor.other Iglesias, A.
dc.date 2016
dc.date.accessioned 2016-01-25T12:33:30Z
dc.date.available 2016-01-25T12:33:30Z
dc.date.issued 2016-01-25
dc.identifier.issn 1889-4208 (papel)
dc.identifier.uri http://riberdis.cedd.net/handle/11181/4685
dc.description.abstract La educación inclusiva forma parte del derecho de los alumnos a garantizarles un aprendizaje orientado al aumento de su calidad de vida. Ello implica que dede la Educación Superior se atienda este objetivo, articulado desde los Servicios de Atención a la Discapacidad. En este caso, presentamos una experiencia de inclusión con un alumno Erasmus con Síndrome de Asperger en la USAL. Se describen las actuaciones realizadas con la Universidad de referencia, la comunidad universitaria y servicios de apoyo externo para facilitar su inclusión. Se considera la experiencia muy satisfactoria por el nivel de inclusión alcanzado y por la consecución de objetivos académicos.
dc.format.extent p. 104-114.
dc.language spa
dc.subject Discapacidad intelectual
dc.subject Síndrome de Asperger
dc.subject Educación inclusiva
dc.subject Universidad
dc.subject Experiencias
dc.title Una puerta abierta a la inclusión en la Universidad: experiencia con un alumno Erasmus con Síndrome de Asperger
dc.type Artículo
dc.relation.volume vol. 8
dc.relation.number n. 1

Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Related Items