español | gallego | euskera | catalán | portugués | inglés
 

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.author Arias, J.R.
dc.contributor.editor Revista Nacional e Internacional de Educación Inclusiva
dc.contributor.other Prieto, A.I.
dc.date 2016
dc.date.accessioned 2016-01-27T13:27:49Z
dc.date.available 2016-01-27T13:27:49Z
dc.date.issued 2016-01-27
dc.identifier.issn 1889-4208 (papel)
dc.identifier.uri http://riberdis.cedd.net/handle/11181/4692
dc.description.abstract Este artículo es fruto, por un lado, de la observación constante de la discapacidad intelectual en niños 1º y 2º curso de Primaria, y por otro, del aprendizaje de las matemáticas. El resultado es una intervención educativa para tratar el aprendizaje del conteo de los números naturales hasta el 9.
dc.format.extent p. 42-58.
dc.language spa
dc.subject Discapacidad intelectual
dc.subject Infancia
dc.subject Matemáticas
dc.subject Aprendizaje
dc.subject Método educativo
dc.subject Modelos
dc.subject Actividades
dc.subject Fichas técnicas
dc.subject Recomendaciones
dc.title Aprendizaje de los números (del 0 al 9) en alumnos con discapacidad intelectual leve
dc.type Artículo
dc.relation.volume vol. 8
dc.relation.number n. 1

Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Related Items