Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.author | Arias, J.R. | |
dc.contributor.editor | Revista Nacional e Internacional de Educación Inclusiva | |
dc.contributor.other | Prieto, A.I. | |
dc.date | 2016 | |
dc.date.accessioned | 2016-01-27T13:27:49Z | |
dc.date.available | 2016-01-27T13:27:49Z | |
dc.date.issued | 2016-01-27 | |
dc.identifier.issn | 1889-4208 (papel) | |
dc.identifier.uri | http://riberdis.cedd.net/handle/11181/4692 | |
dc.description.abstract | Este artículo es fruto, por un lado, de la observación constante de la discapacidad intelectual en niños 1º y 2º curso de Primaria, y por otro, del aprendizaje de las matemáticas. El resultado es una intervención educativa para tratar el aprendizaje del conteo de los números naturales hasta el 9. | |
dc.format.extent | p. 42-58. | |
dc.language | spa | |
dc.subject | Discapacidad intelectual | |
dc.subject | Infancia | |
dc.subject | Matemáticas | |
dc.subject | Aprendizaje | |
dc.subject | Método educativo | |
dc.subject | Modelos | |
dc.subject | Actividades | |
dc.subject | Fichas técnicas | |
dc.subject | Recomendaciones | |
dc.title | Aprendizaje de los números (del 0 al 9) en alumnos con discapacidad intelectual leve | |
dc.type | Artículo | |
dc.relation.volume | vol. 8 | |
dc.relation.number | n. 1 |