español | gallego | euskera | catalán | portugués | inglés
 

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.author Cabezas, Diana (dir.)
dc.contributor.other Flórez, Jesús (dir.)
dc.date 2015
dc.date.accessioned 2016-07-08T12:16:10Z
dc.date.available 2016-07-08T12:16:10Z
dc.date.issued 2016-07-08
dc.identifier.isbn 978-84-608-1824-3
dc.identifier.uri http://riberdis.cedd.net/handle/11181/4941
dc.description.abstract El documento expone un exhaustivo análisis de los diferentes proyectos sobre enseñanza postsecundaria dirigida a jóvenes con discapacidad intelectual en el entorno universitario. En el libro se evalúa el impacto que la inclusión de jóvenes con discapacidad intelectual ha generado en el entorno universitario. En todos los casos se pone en valor la posibilidad de compartir espacios de formación, de socialización, de aprendizaje y crecimiento entre alumnos con y sin discapacidad y el enriquecimiento que tales situaciones comportan para todos.
dc.format.extent 170 p.
dc.language spa
dc.publisher Santander Fundación Iberoamericana Down21
dc.publisher Madrid Fundación Prodis
dc.subject Discapacidad
dc.subject Discapacidad intelectual
dc.subject Educación superior
dc.subject Universidad
dc.subject Formación
dc.subject Experiencias
dc.subject Resultados
dc.subject Inclusión educativa
dc.subject Inclusión
dc.subject Inclusión social
dc.subject Inclusión laboral
dc.subject Necesidades educativas especiales
dc.subject EE.UU.
dc.subject España
dc.subject Chile
dc.subject Murcia
dc.subject Galicia
dc.subject Aragón
dc.title Educación postsecundaria en entorno universitario para alumnos con discapacidad intelectual: experiencias y resultados
dc.type Monografía

Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Related Items