spanish | galician | basque | catalan | portuguese | english
 

Show simple item record

dc.contributor.author Benítez Jaén, Ana
dc.contributor.editor Revista Española de Discapacidad
dc.date 2017
dc.date.accessioned 2018-01-03T06:50:04Z
dc.date.available 2018-01-03T06:50:04Z
dc.date.issued 2018-01-03
dc.identifier.issn 2340-5104
dc.identifier.uri http://riberdis.cedd.net/handle/11181/5254
dc.description.abstract La necesidad de garantizar a todos los estudiantes la participación y el aprendizaje escolar de calidad es hoy en día uno de los mayores desafíos para los sistemas educativos. Distintos estudios realizados en España en los últimos tiempos nos permiten afirmar que es la discapacidad intelectual, y particularmente en la etapa de Educación Secundaria Obligatoria, uno de los ámbitos donde se advierten con mayor intensidad las resistencias hacia la inclusión.
dc.format.extent p. 187-193.
dc.language spa
dc.subject Discapacidad
dc.subject Educación secundaria
dc.subject Educación inclusiva
dc.subject Inclusión social
dc.subject Inclusión laboral
dc.subject Atención individualizada
dc.subject Planificación
dc.subject Profesor
dc.subject Competencias
dc.subject Educación
dc.subject Normativa
dc.subject Estudiantes
dc.subject España
dc.title Educación secundaria centrada en la persona
dc.relation.volume vol. 5
dc.relation.number n. 2

Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Related Items