español | gallego | euskera | catalán | portugués | inglés
 

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.author Medina García, Marta
dc.date 2017
dc.date.accessioned 2018-01-03T06:50:05Z
dc.date.available 2018-01-03T06:50:05Z
dc.date.issued 2018-01-03
dc.identifier.uri http://riberdis.cedd.net/handle/11181/5270
dc.description.abstract El presente documento examina, con una visión crítica, la dimensión, alcance y situación actual de la educación inclusiva en España. El análisis se realiza tomando como referente las exigencias en materia educativa de la Convención Internacional sobre los Derechos de las Personas con Discapacidad, abordando el paradigma de la inclusión, que se contrasta con su aplicación práctica en el sistema educativo de nuestro país, mostrando las carencias existentes.
dc.format.extent 308 p.
dc.language spa
dc.publisher Ediciones Cinca
dc.relation.ispartofseries Convención ONU; 21
dc.subject Discapacidad
dc.subject Discriminación
dc.subject Igualdad de oportunidades
dc.subject Educación
dc.subject Educación inclusiva
dc.subject Derechos
dc.subject Historia
dc.subject ONU
dc.subject Recomendaciones
dc.subject Evaluación de servicios
dc.subject España
dc.title La educación inclusiva como mecanismo de garantía de la igualdad de oportunidades y no discriminación de las personas con discapacidad: una propuesta de estrategias pedagógicas inclusivas

Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Related Items