español | gallego | euskera | catalán | portugués | inglés
 

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.author Mumbardó-Adam, Cristina
dc.contributor.author Vicente Sánchez, Eva
dc.contributor.author Giné y Giné, Climent
dc.contributor.author Guardia-Olmos, Joan
dc.contributor.author Raley, Sheida K.
dc.contributor.author Verdugo Alonso, Miguel Ángel
dc.contributor.editor Siglo Cero
dc.date 2017
dc.date.accessioned 2018-06-15T08:43:02Z
dc.date.available 2018-06-15T08:43:02Z
dc.date.issued 2018-06-15
dc.identifier.issn 0210-1696
dc.identifier.uri http://riberdis.cedd.net/handle/11181/5434
dc.description.abstract La promoción de la autodeterminación en contexto escolar sigue siendo una tarea pendiente en el contexto español, junto a la existencia de diferentes instrumentos centrados en la enseñanza de habilidades relacionadas con la conducta autodeterminada. Algunos, como el Self-Determined Learning Model of Instruction o Modelo de Enseñanza/Aprendizaje de la Autodeterminación han demostrado su eficacia en el fomento de dichas habilidades en contexto estadounidense. El presente estudio pretende dar a conocer la versión adaptada de dicho modelo de intervención, su modo de implementación, así como las evidencias empíricas que avalan su eficacia, a fin de ofrecer un instrumento de intervención que los profesionales educativos puedan usar en contexto escolar.
dc.format.extent p. 41-59.
dc.language spa
dc.subject Discapacidad intelectual
dc.subject Autodeterminación
dc.subject Entorno educativo
dc.subject Modelos
dc.subject Intervención
dc.subject Aprendizaje
dc.subject España
dc.title Promoviendo la autodeterminación en el aula: el modelo de enseñanza y aprendizaje de la autodeterminación
dc.relation.volume Vol. 48(2)
dc.relation.number n. 262

Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Related Items