español | gallego | euskera | catalán | portugués | inglés
 

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.author Rodríguez Casado, Ángela
dc.coverage.spatial España
dc.date 2017
dc.date.accessioned 2018-06-19T08:05:19Z
dc.date.accessioned 2018-06-19T09:35:26Z
dc.date.available 2018-06-19T08:05:19Z
dc.date.available 2018-06-19T09:35:26Z
dc.date.issued 2018-06-19
dc.identifier.issn 2174-9167
dc.identifier.uri http://riberdis.cedd.net/handle/11181/5464
dc.description.abstract El tema a tratar en este artículo es la inclusión del alumnado con discapacidad auditiva dentro del aula de música y la importancia de la misma para su completo desarrollo y superación de las limitaciones que derivan de tal déficit sensorial. A lo largo del documento, se hace un recorrido por diferentes aspectos que permiten conocer la patología y consecuencias que implica.
dc.language.iso es
dc.relation p. 113-148.
dc.relation.ispartofseries Revista Científica sobre Accesibilidad Universal La Ciudad Accesible
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/deed.es
dc.subject Discapacidad auditiva
dc.subject Estudiantes
dc.subject Música
dc.subject Inclusión educativa
dc.subject Infancia
dc.subject Sordera
dc.subject Efectos
dc.subject Necesidades educativas especiales
dc.subject Audición
dc.subject Desarrollo cognitivo
dc.subject Desarrollo afectivo
dc.subject Psicomotricidad
dc.subject Historia
dc.subject Recomendaciones
dc.subject Movimiento
dc.subject Danza
dc.title Inclusión del alumnado con discapacidad auditiva en el aula de Música
dc.type Artículo
dc.relation.volume 12
dc.relation.number n. 8

Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Related Items