español | gallego | euskera | catalán | portugués | inglés
 

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.author Delgado Herrera, Pablo
dc.contributor.author Ávila Clemente, Vicenta
dc.contributor.author Fajardo Bravo, Inmaculada
dc.contributor.author Salmerón González, Ladislao
dc.contributor.editor Revista Española de Discapacidad
dc.date 2018
dc.date.accessioned 2018-12-28T07:06:27Z
dc.date.available 2018-12-28T07:06:27Z
dc.date.issued 2018-12-28
dc.identifier.issn 2340-5104
dc.identifier.uri http://riberdis.cedd.net/handle/11181/5573
dc.description.abstract En este artículo se presenta un programa de intervención dirigido al entrenamiento de personas con discapacidad intelectual en algunas de las habilidades básicas necesarias para evaluar críticamente la fiabilidad de la información disponible en internet. Así, la herramienta trata de sensibilizar a los participantes acerca de la habitual existencia de información contradictoria en internet sobre un mismo tema, y, principalmente, enseñarles a identificar y evaluar tres factores básicos relacionados con la fiabilidad y la validez de dicha información: el control editorial de la fuente, el conocimiento acreditado por la profesión del autor y la intención del autor o del sitio web.
dc.format.extent p. 229-245.
dc.language spa
dc.subject Discapacidad
dc.subject Discapacidad intelectual
dc.subject Lectura y escritura
dc.subject Internet
dc.subject Programas de formación
dc.subject Alfabetización
dc.subject Juventud
dc.title Un programa de formación en lectura crítica en Internet para jóvenes con discapacidad intelectual
dc.relation.volume vol. 6
dc.relation.number n. 2

Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Related Items