español | gallego | euskera | catalán | portugués | inglés
 

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.author Ocampo González, Aldo
dc.coverage.spatial Chile
dc.date 2018
dc.date.accessioned 2019-04-03T08:46:16Z
dc.date.accessioned 2019-06-05T09:25:32Z
dc.date.available 2019-04-03T08:46:16Z
dc.date.available 2019-06-05T09:25:32Z
dc.date.issued 2019-04-03
dc.identifier.isbn 978-956-386-003-0
dc.identifier.uri http://riberdis.cedd.net/handle/11181/5609
dc.description.abstract El presente trabajo converge en el estudio de las formas de construcción del conocimiento de la Educación Inclusiva, identifica sus principales campos e influencias estructuradoras, analiza las tensiones vinculadas a su producción conceptual y a los patrones de organización de su campo de conocimiento, de carácter, diaspórico y rizomático, cuyo orden de producción opera en la diseminación.
dc.language.iso es
dc.publisher Centro de Estudios Latinoamericanos de Educación Inclusiva (CELEI)
dc.relation 181-297.
dc.relation.ispartof Formación de Maestros e Investigadores para la Educación Inclusiva. Perspectivas Críticas
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/deed.es
dc.subject Educación Inclusiva
dc.subject Concepto
dc.subject Fundamentos
dc.subject Teoría
dc.subject Métodos
dc.title Comprensión epistemológica de la Educación Inclusiva: constelaciones, movimientos, encuentros y plasticidades
dc.type Capítulo de libro

Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Related Items