Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.author | Ocampo González, Aldo | |
dc.coverage.spatial | Chile | |
dc.date | 2018 | |
dc.date.accessioned | 2019-04-03T08:46:16Z | |
dc.date.accessioned | 2019-06-05T09:25:32Z | |
dc.date.available | 2019-04-03T08:46:16Z | |
dc.date.available | 2019-06-05T09:25:32Z | |
dc.date.issued | 2019-04-03 | |
dc.identifier.isbn | 978-956-386-003-0 | |
dc.identifier.uri | http://riberdis.cedd.net/handle/11181/5609 | |
dc.description.abstract | El presente trabajo converge en el estudio de las formas de construcción del conocimiento de la Educación Inclusiva, identifica sus principales campos e influencias estructuradoras, analiza las tensiones vinculadas a su producción conceptual y a los patrones de organización de su campo de conocimiento, de carácter, diaspórico y rizomático, cuyo orden de producción opera en la diseminación. | |
dc.language.iso | es | |
dc.publisher | Centro de Estudios Latinoamericanos de Educación Inclusiva (CELEI) | |
dc.relation | 181-297. | |
dc.relation.ispartof | Formación de Maestros e Investigadores para la Educación Inclusiva. Perspectivas Críticas | |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/deed.es | |
dc.subject | Educación Inclusiva | |
dc.subject | Concepto | |
dc.subject | Fundamentos | |
dc.subject | Teoría | |
dc.subject | Métodos | |
dc.title | Comprensión epistemológica de la Educación Inclusiva: constelaciones, movimientos, encuentros y plasticidades | |
dc.type | Capítulo de libro |