Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.author | Ruiz Adame, Laura | |
dc.contributor.editor | La Ciudad Accesible | |
dc.coverage.spatial | España | |
dc.date | 2016 | |
dc.date.accessioned | 2018-07-12T08:13:05Z | |
dc.date.accessioned | 2019-06-25T08:45:36Z | |
dc.date.available | 2018-07-12T08:13:05Z | |
dc.date.available | 2019-06-25T08:45:36Z | |
dc.date.issued | 2018-07-12 | |
dc.identifier.uri | http://riberdis.cedd.net/handle/11181/5672 | |
dc.description.abstract | Esta investigación tiene por objeto reflexionar acerca de la relación entre el uso de las TIC en el aula y el progreso, facilitación del aprendizaje de los alumnos con Trastorno del Espectro Autismo. Así mismo, se detallan posibles herramientas tecnológicas útiles para la educación y entretenimiento del alumnado en general y en particular para los alumnos y alumnas con dicho trastorno. Además, incluye un trabajo de campo, una experiencia práctica con actividades creadas a partir de la herramienta educativa DEDOS. | |
dc.language.iso | es | |
dc.relation | 53-87 | |
dc.relation.ispartof | Investigación aplicada como herramienta para la inclusión educativa | |
dc.relation.ispartofseries | iAccessibility; 13 | |
dc.subject | Educación | |
dc.subject | Discapacidad | |
dc.subject | Trastornos del espectro autista | |
dc.subject | Nuevas tecnologías | |
dc.subject | Comunicación | |
dc.subject | Necesidades educativas especiales | |
dc.subject | Aprendizaje | |
dc.subject | Autismo | |
dc.subject | Estudiantes | |
dc.subject | Actividades | |
dc.title | Las TIC en el aprendizaje en alumnos con TEA | |
dc.type | Capítulo de libro |