español | gallego | euskera | catalán | portugués | inglés
 

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.author Ruiz Adame, Laura
dc.contributor.editor La Ciudad Accesible
dc.coverage.spatial España
dc.date 2016
dc.date.accessioned 2018-07-12T08:13:05Z
dc.date.accessioned 2019-06-25T08:45:36Z
dc.date.available 2018-07-12T08:13:05Z
dc.date.available 2019-06-25T08:45:36Z
dc.date.issued 2018-07-12
dc.identifier.uri http://riberdis.cedd.net/handle/11181/5672
dc.description.abstract Esta investigación tiene por objeto reflexionar acerca de la relación entre el uso de las TIC en el aula y el progreso, facilitación del aprendizaje de los alumnos con Trastorno del Espectro Autismo. Así mismo, se detallan posibles herramientas tecnológicas útiles para la educación y entretenimiento del alumnado en general y en particular para los alumnos y alumnas con dicho trastorno. Además, incluye un trabajo de campo, una experiencia práctica con actividades creadas a partir de la herramienta educativa DEDOS.
dc.language.iso es
dc.relation 53-87
dc.relation.ispartof Investigación aplicada como herramienta para la inclusión educativa
dc.relation.ispartofseries iAccessibility; 13
dc.subject Educación
dc.subject Discapacidad
dc.subject Trastornos del espectro autista
dc.subject Nuevas tecnologías
dc.subject Comunicación
dc.subject Necesidades educativas especiales
dc.subject Aprendizaje
dc.subject Autismo
dc.subject Estudiantes
dc.subject Actividades
dc.title Las TIC en el aprendizaje en alumnos con TEA
dc.type Capítulo de libro

Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Related Items