Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.author | Aldecoa Tamayo, Silvia | |
dc.date | 2016 | |
dc.date.accessioned | 2018-07-16T09:47:37Z | |
dc.date.accessioned | 2019-06-28T10:48:28Z | |
dc.date.available | 2018-07-16T09:47:37Z | |
dc.date.available | 2019-06-28T10:48:28Z | |
dc.date.issued | 2018-07-16 | |
dc.identifier.uri | http://riberdis.cedd.net/handle/11181/5691 | |
dc.description.abstract | En este trabajo se habla de la fusión entre el baile y los estudiantes, en concreto, de los alumnos con Trastorno por Déficit de Atención e Hiperactividad (TDAH); y las ventajas y beneficios que este aporta. | |
dc.language.iso | es | |
dc.publisher | La Ciudad Accesible | |
dc.relation | 71-109 | |
dc.relation.ispartof | Innovaciones metodológicas para una educación inclusiva | |
dc.relation.ispartofseries | iAccessibility; 11 | |
dc.subject | Trastornos de atención | |
dc.subject | Participación | |
dc.subject | Danza | |
dc.subject | Expresión corporal | |
dc.subject | Hiperactividad | |
dc.subject | Estudiantes | |
dc.subject | Educación primaria | |
dc.subject | Efectos | |
dc.subject | Entorno educativo | |
dc.subject | Beneficios | |
dc.subject | Diagnóstico | |
dc.subject | Características | |
dc.subject | Tratamiento | |
dc.title | Influencia del baile y la expresión corporal en alumnos con TDA-H en Educación Primaria | |
dc.type | Capítulo de libro |