español | gallego | euskera | catalán | portugués | inglés
 

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.author Aldecoa Tamayo, Silvia
dc.date 2016
dc.date.accessioned 2018-07-16T09:47:37Z
dc.date.accessioned 2019-06-28T10:48:28Z
dc.date.available 2018-07-16T09:47:37Z
dc.date.available 2019-06-28T10:48:28Z
dc.date.issued 2018-07-16
dc.identifier.uri http://riberdis.cedd.net/handle/11181/5691
dc.description.abstract En este trabajo se habla de la fusión entre el baile y los estudiantes, en concreto, de los alumnos con Trastorno por Déficit de Atención e Hiperactividad (TDAH); y las ventajas y beneficios que este aporta.
dc.language.iso es
dc.publisher La Ciudad Accesible
dc.relation 71-109
dc.relation.ispartof Innovaciones metodológicas para una educación inclusiva
dc.relation.ispartofseries iAccessibility; 11
dc.subject Trastornos de atención
dc.subject Participación
dc.subject Danza
dc.subject Expresión corporal
dc.subject Hiperactividad
dc.subject Estudiantes
dc.subject Educación primaria
dc.subject Efectos
dc.subject Entorno educativo
dc.subject Beneficios
dc.subject Diagnóstico
dc.subject Características
dc.subject Tratamiento
dc.title Influencia del baile y la expresión corporal en alumnos con TDA-H en Educación Primaria
dc.type Capítulo de libro

Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Related Items