español | gallego | euskera | catalán | portugués | inglés
 

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.author Fundación ONCE
dc.date 2018
dc.date.accessioned 2019-10-30T09:54:38Z
dc.date.available 2019-10-30T09:54:38Z
dc.date.issued 2019-10-30
dc.identifier.uri http://riberdis.cedd.net/handle/11181/5791
dc.description.abstract La accesibilidad universal y la educación inclusiva son dos prioridades para Fundación ONCE, por lo que puso en marcha un estudio sobre la ‘Enseñanza bilingüe (español/inglés) y alumnado con discapacidad’. Su objetivo es conocer, contando con las administraciones y la comunidad educativa, las barreras y retos a los que se enfrentan los alumnos con alguna discapacidad ante este nuevo modelo de enseñanza. Como parte del estudio, Fundación ONCE lleva a cabo una encuesta online a la que se puede acceder mediante la aplicación accesible desarrollada por ILUNION Tecnología y Accesibilidad, sobre la experiencia en la Educación Primaria, donde se ha implantado en mayor grado la enseñanza bilingüe.
dc.format.extent 125
dc.language spa
dc.publisher Fundación ONCE-Vía Libre
dc.relation.ispartofseries Accesibilidad
dc.subject Discapacidad
dc.subject Inclusión educativa
dc.subject Accesibilidad
dc.subject Educación inclusiva
dc.subject Barreras
dc.subject Bilingüismo
dc.subject Estudiantes
dc.subject Buenas prácticas
dc.subject Recomendaciones
dc.subject Idioma
dc.subject Normativa
dc.subject Educación primaria
dc.subject Encuestas
dc.subject Necesidades educativas especiales
dc.subject Datos estadísticos
dc.subject Productos de apoyo
dc.subject Educación
dc.subject Evaluación
dc.subject España
dc.subject Autonomías
dc.subject Andalucía
dc.subject Asturias
dc.subject Madrid
dc.title Enseñanza bilingüe (español-inglés) y alumnado con discapacidad: nuevas barreras y desafíos de inclusión

Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Related Items