Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.author | Fundación ONCE | |
dc.date | 2018 | |
dc.date.accessioned | 2019-10-30T09:54:38Z | |
dc.date.available | 2019-10-30T09:54:38Z | |
dc.date.issued | 2019-10-30 | |
dc.identifier.uri | http://riberdis.cedd.net/handle/11181/5791 | |
dc.description.abstract | La accesibilidad universal y la educación inclusiva son dos prioridades para Fundación ONCE, por lo que puso en marcha un estudio sobre la ‘Enseñanza bilingüe (español/inglés) y alumnado con discapacidad’. Su objetivo es conocer, contando con las administraciones y la comunidad educativa, las barreras y retos a los que se enfrentan los alumnos con alguna discapacidad ante este nuevo modelo de enseñanza. Como parte del estudio, Fundación ONCE lleva a cabo una encuesta online a la que se puede acceder mediante la aplicación accesible desarrollada por ILUNION Tecnología y Accesibilidad, sobre la experiencia en la Educación Primaria, donde se ha implantado en mayor grado la enseñanza bilingüe. | |
dc.format.extent | 125 | |
dc.language | spa | |
dc.publisher | Fundación ONCE-Vía Libre | |
dc.relation.ispartofseries | Accesibilidad | |
dc.subject | Discapacidad | |
dc.subject | Inclusión educativa | |
dc.subject | Accesibilidad | |
dc.subject | Educación inclusiva | |
dc.subject | Barreras | |
dc.subject | Bilingüismo | |
dc.subject | Estudiantes | |
dc.subject | Buenas prácticas | |
dc.subject | Recomendaciones | |
dc.subject | Idioma | |
dc.subject | Normativa | |
dc.subject | Educación primaria | |
dc.subject | Encuestas | |
dc.subject | Necesidades educativas especiales | |
dc.subject | Datos estadísticos | |
dc.subject | Productos de apoyo | |
dc.subject | Educación | |
dc.subject | Evaluación | |
dc.subject | España | |
dc.subject | Autonomías | |
dc.subject | Andalucía | |
dc.subject | Asturias | |
dc.subject | Madrid | |
dc.title | Enseñanza bilingüe (español-inglés) y alumnado con discapacidad: nuevas barreras y desafíos de inclusión |