Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.author | Corzo, Valerio Alfonso | |
dc.coverage.spatial | Perú | |
dc.date | 2020 | |
dc.date.accessioned | 2020-01-26T03:42:49Z | |
dc.date.accessioned | 2020-01-28T10:33:28Z | |
dc.date.available | 2020-01-26T03:42:49Z | |
dc.date.available | 2020-01-28T10:33:28Z | |
dc.date.issued | 2020-01-26 | |
dc.identifier.uri | http://riberdis.cedd.net/handle/11181/5866 | |
dc.description.abstract | Hoy en día la educación inclusiva se está fortaleciendo de menos a más; es decir se necesita de todos los sujetos pertinentes con respecto al trabajo de la educación inclusiva, en donde está relacionado al trabajo con las personas que presenta discapacidad en su desarrollo personal. Es necesario asegurar que la educación inclusiva llegue en todos los niveles y modalidades educativas, de la misma manera la enseñanza que se desarrolla durante toda la vida de las personas con discapacidad. De esta manera, se necesita que los involucrados asuman un compromiso ético en donde se otorgue la revaloración de los derechos humanos a las personas con discapacidad, de la misma manera atender las necesidades y características individuales de los estudiantes de todo el Perú. De esta manera, la educación inclusiva debe considerarse como un proceso fundamental para el desarrollo, tanto en lo individual como en lo social en donde todos deben involucrarse en que la educación inclusiva sea un derecho humano. | |
dc.language.iso | es | |
dc.relation | 14 | |
dc.subject | Discapacidad | |
dc.subject | Inclusión educativa | |
dc.subject | Educación Inclusiva | |
dc.subject | Necesidades educativas especiales | |
dc.subject | Infancia | |
dc.subject | Accesibilidad | |
dc.subject | Normativa | |
dc.subject | Perú | |
dc.title | Reflexión crítica de la Educación Inclusiva | |
dc.type | Artículo |