español | gallego | euskera | catalán | portugués | inglés
 

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.author Corzo, Valerio Alfonso
dc.coverage.spatial Perú
dc.date 2020
dc.date.accessioned 2020-01-26T03:42:49Z
dc.date.accessioned 2020-01-28T10:33:28Z
dc.date.available 2020-01-26T03:42:49Z
dc.date.available 2020-01-28T10:33:28Z
dc.date.issued 2020-01-26
dc.identifier.uri http://riberdis.cedd.net/handle/11181/5866
dc.description.abstract Hoy en día la educación inclusiva se está fortaleciendo de menos a más; es decir se necesita de todos los sujetos pertinentes con respecto al trabajo de la educación inclusiva, en donde está relacionado al trabajo con las personas que presenta discapacidad en su desarrollo personal. Es necesario asegurar que la educación inclusiva llegue en todos los niveles y modalidades educativas, de la misma manera la enseñanza que se desarrolla durante toda la vida de las personas con discapacidad. De esta manera, se necesita que los involucrados asuman un compromiso ético en donde se otorgue la revaloración de los derechos humanos a las personas con discapacidad, de la misma manera atender las necesidades y características individuales de los estudiantes de todo el Perú. De esta manera, la educación inclusiva debe considerarse como un proceso fundamental para el desarrollo, tanto en lo individual como en lo social en donde todos deben involucrarse en que la educación inclusiva sea un derecho humano.
dc.language.iso es
dc.relation 14
dc.subject Discapacidad
dc.subject Inclusión educativa
dc.subject Educación Inclusiva
dc.subject Necesidades educativas especiales
dc.subject Infancia
dc.subject Accesibilidad
dc.subject Normativa
dc.subject Perú
dc.title Reflexión crítica de la Educación Inclusiva
dc.type Artículo

Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Related Items