Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.advisor | Díaz Orgaz, Mónica | |
dc.contributor.advisor | Vived Conte, Elías | |
dc.date | 2018 | |
dc.date.accessioned | 2020-04-07T10:20:27Z | |
dc.date.available | 2020-04-07T10:20:27Z | |
dc.date.issued | 2020-04-07 | |
dc.identifier.isbn | 978-84-09-05180-9 | |
dc.identifier.uri | http://riberdis.cedd.net/handle/11181/5945 | |
dc.description.abstract | El proyecto Campus Oportunidades para la Inclusión va dirigido a jóvenes y adultos con síndrome de Down o con otras discapacidades intelectuales (SD/DI) y también a estudiantes y voluntarios que participan como apoyos, y se ubica dentro del contexto de la educación y/o formación permanente y del aprendizaje a lo largo de la vida. Los talleres y programas impulsados desde el proyecto Campus están centrados en el desarrollo personal (especialmente la autodeterminación personal), en el desarrollo de competencias socioculturales, en el desarrollo profesional de los jóvenes y adultos con SD/DI. Y también se plantea el desarrollo de competencias en los estudiantes universitarios y voluntarios que participan y colaboran en el proyecto. | |
dc.format.extent | 249 | |
dc.language | spa | |
dc.publisher | Down España | |
dc.subject | Discapacidad intelectual | |
dc.subject | Síndrome de Down | |
dc.subject | Proyectos | |
dc.subject | Programas de actividades | |
dc.subject | Entorno educativo | |
dc.subject | Planificación | |
dc.subject | Evaluación | |
dc.subject | Actividades | |
dc.subject | Experiencias | |
dc.subject | Talleres | |
dc.subject | Educación adultos | |
dc.subject | Centros educativos | |
dc.subject | Universidad | |
dc.subject | Derechos | |
dc.subject | Lectura y escritura | |
dc.subject | Literatura | |
dc.subject | Formación permanente | |
dc.subject | Programas de formación | |
dc.subject | Universidad | |
dc.subject | Estudiantes | |
dc.subject | Adolescentes | |
dc.subject | Juventud | |
dc.subject | Menores | |
dc.subject | Vida independiente | |
dc.subject | Autonomía personal | |
dc.subject | Concepto | |
dc.subject | Modelos | |
dc.subject | Normativa | |
dc.subject | Actividades artísticas y socio culturales | |
dc.subject | Asociaciones | |
dc.subject | Educación inclusiva | |
dc.subject | Educación | |
dc.subject | Profesor | |
dc.subject | Inclusión social | |
dc.subject | Apoyo | |
dc.subject | Aprendizaje | |
dc.subject | Equipos | |
dc.subject | Sensibilización | |
dc.title | Campus oportunidades para la inclusión: planteamientos generales | |
dc.type | Monografía |