Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.advisor | Moreno-Rodríguez, Ricardo | |
dc.contributor.advisor | Tejada, Antonio | |
dc.contributor.advisor | Díaz-Vega, Miriam | |
dc.date | 2020 | |
dc.date.accessioned | 2020-09-02T08:16:05Z | |
dc.date.available | 2020-09-02T08:16:05Z | |
dc.date.issued | 2020-09-02 | |
dc.identifier.uri | http://riberdis.cedd.net/handle/11181/6127 | |
dc.description.abstract | Sin duda, la repercusión sobre el ámbito educativo de la pandemia provocada por el COVID-19 también ha tenido una clara repercusión sobre la inclusión educativa y sobre la participación de las personas con discapacidad en todos los niveles académicos. Ha puesto a prueba a docentes, familias y estudiantes, suponiendo, en muchos casos, un conjunto de dificultades añadidas al proceso de garantizar la equidad y la inclusión en la educación, afectando tanto a las relaciones sociales como a los procesos de enseñanza aprendizaje. Esta obra pretende, desde una perspectiva multidisciplinar, analizar los efectos, las buenas prácticas y los roles desempeñados, desde una perspectiva inclusiva y pedagógica. | |
dc.format.extent | 164 | |
dc.language | spa | |
dc.publisher | La Ciudad Accesible | |
dc.relation.ispartofseries | Colección iAccessibility; 23 | |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/deed.es | |
dc.subject | Discapacidad | |
dc.subject | Discapacidad auditiva | |
dc.subject | Sordera | |
dc.subject | Educación | |
dc.subject | Entorno educativo | |
dc.subject | Educación inclusiva | |
dc.subject | Infancia | |
dc.subject | Profesor | |
dc.subject | Estudiantes | |
dc.subject | Necesidades educativas especiales | |
dc.subject | Centros educativos | |
dc.subject | Fracaso escolar | |
dc.subject | Enfoque multiprofesional | |
dc.subject | Características sistema | |
dc.subject | Absentismo escolar | |
dc.subject | Normativa | |
dc.subject | Inclusión educativa | |
dc.subject | Nuevas tecnologías | |
dc.subject | Internet | |
dc.subject | Universidad | |
dc.subject | Barreras | |
dc.subject | Lengua de signos | |
dc.subject | Virus | |
dc.subject | Epidemia | |
dc.subject | Seguridad | |
dc.subject | Prevención | |
dc.subject | Efectos | |
dc.subject | Formación profesional | |
dc.subject | Educación superior | |
dc.subject | Educación primaria | |
dc.subject | Curriculum | |
dc.subject | Datos estadísticos | |
dc.subject | Arquitectura | |
dc.subject | Diseño | |
dc.subject | Adaptación del medio | |
dc.subject | Método educativo | |
dc.subject | Aprendizaje | |
dc.subject | Competencias | |
dc.subject | Voluntariado | |
dc.subject | Educación en valores | |
dc.subject | Socialización | |
dc.subject | Relación familia profesionales | |
dc.subject | Organización y gestión | |
dc.subject | Teletrabajo | |
dc.subject | Acompañamiento | |
dc.subject | Recomendaciones | |
dc.subject | Madrid | |
dc.subject | España | |
dc.title | Covid-19. Educación inclusiva y personas con discapacidad: fortalezas y debilidades de la teleeducación | |
dc.type | Monografía |