español | gallego | euskera | catalán | portugués | inglés
 

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisor Moreno-Rodríguez, Ricardo
dc.contributor.advisor Tejada, Antonio
dc.contributor.advisor Díaz-Vega, Miriam
dc.date 2020
dc.date.accessioned 2020-09-02T08:16:05Z
dc.date.available 2020-09-02T08:16:05Z
dc.date.issued 2020-09-02
dc.identifier.uri http://riberdis.cedd.net/handle/11181/6127
dc.description.abstract Sin duda, la repercusión sobre el ámbito educativo de la pandemia provocada por el COVID-19 también ha tenido una clara repercusión sobre la inclusión educativa y sobre la participación de las personas con discapacidad en todos los niveles académicos. Ha puesto a prueba a docentes, familias y estudiantes, suponiendo, en muchos casos, un conjunto de dificultades añadidas al proceso de garantizar la equidad y la inclusión en la educación, afectando tanto a las relaciones sociales como a los procesos de enseñanza aprendizaje. Esta obra pretende, desde una perspectiva multidisciplinar, analizar los efectos, las buenas prácticas y los roles desempeñados, desde una perspectiva inclusiva y pedagógica.
dc.format.extent 164
dc.language spa
dc.publisher La Ciudad Accesible
dc.relation.ispartofseries Colección iAccessibility; 23
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/deed.es
dc.subject Discapacidad
dc.subject Discapacidad auditiva
dc.subject Sordera
dc.subject Educación
dc.subject Entorno educativo
dc.subject Educación inclusiva
dc.subject Infancia
dc.subject Profesor
dc.subject Estudiantes
dc.subject Necesidades educativas especiales
dc.subject Centros educativos
dc.subject Fracaso escolar
dc.subject Enfoque multiprofesional
dc.subject Características sistema
dc.subject Absentismo escolar
dc.subject Normativa
dc.subject Inclusión educativa
dc.subject Nuevas tecnologías
dc.subject Internet
dc.subject Universidad
dc.subject Barreras
dc.subject Lengua de signos
dc.subject Virus
dc.subject Epidemia
dc.subject Seguridad
dc.subject Prevención
dc.subject Efectos
dc.subject Formación profesional
dc.subject Educación superior
dc.subject Educación primaria
dc.subject Curriculum
dc.subject Datos estadísticos
dc.subject Arquitectura
dc.subject Diseño
dc.subject Adaptación del medio
dc.subject Método educativo
dc.subject Aprendizaje
dc.subject Competencias
dc.subject Voluntariado
dc.subject Educación en valores
dc.subject Socialización
dc.subject Relación familia profesionales
dc.subject Organización y gestión
dc.subject Teletrabajo
dc.subject Acompañamiento
dc.subject Recomendaciones
dc.subject Madrid
dc.subject España
dc.title Covid-19. Educación inclusiva y personas con discapacidad: fortalezas y debilidades de la teleeducación
dc.type Monografía

Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem