español | gallego | euskera | catalán | portugués | inglés
 

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisor González del Yerro Valdés, Asunción
dc.date 2020
dc.date.accessioned 2021-06-15T07:45:54Z
dc.date.available 2021-06-15T07:45:54Z
dc.date.issued 2021-06-15
dc.identifier.uri http://riberdis.cedd.net/handle/11181/6356
dc.description.abstract Plena inclusión está comprometida, como movimiento asociativo que agrupa a miles de personas con discapacidad intelectual o del desarrollo y familias, a poner a disposición de la comunidad educativa las herramientas que faciliten la transformación necesaria hacia un modelo de escuela acogedora, que se apoya en las potencialidades de su alumnado y responde a sus necesidades. El currículum multinivel forma parte de este conjunto de metodologías con las que es posible enseñar en aulas diversas y que nos ayudan a entender que este reto es un desafío positivo y posible.
dc.format.extent 189
dc.language spa
dc.publisher Plena Inclusión
dc.relation.ispartofseries Cuadernos de Buenas Prácticas
dc.subject Discapacidad intelectual
dc.subject Buenas prácticas
dc.subject Curriculum
dc.subject Aprendizaje
dc.subject Estudiantes
dc.subject Metodología
dc.subject Evaluación
dc.subject Manuales de procedimiento
dc.subject Educación inclusiva
dc.subject Apoyo educativo
dc.subject Entorno educativo
dc.subject Entorno social
dc.subject Accesibilidad
dc.subject Infancia
dc.subject Adolescentes
dc.subject Juventud
dc.subject Recomendaciones
dc.title Hacia la puesta en marcha del currículo multinivel. Cuaderno 1. El currículo multinivel como herramienta para impartir una educación inclusiva
dc.type Monografía

Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem