español | gallego | euskera | catalán | portugués | inglés
 

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.author Consejo Escolar de Navarra
dc.date 2021
dc.date.accessioned 2022-03-29T06:35:58Z
dc.date.available 2022-03-29T06:35:58Z
dc.date.issued 2022-03-29
dc.identifier.isbn 978-84-235-3597-2
dc.identifier.uri http://riberdis.cedd.net/handle/11181/6529
dc.description.abstract Con esta monografía se pretende facilitar una reflexión e intercambio de buenas prácticas sobre lo que se hace y debiera hacerse para potenciar la calidad de vida del alumnado con discapacidad intelectual que presenta conductas gravemente desadaptadas, utilizando para ello el trabajo que se está realizando en los centros de educación especial. El libro recoge las conferencias y ponencias expuestas en las Jornadas XXV realizadas en el mes de enero en el Parlamento de Navarra.
dc.format.extent 133
dc.language spa
dc.publisher Gobierno de Navarra
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-sa/3.0/deed.es
dc.subject Discapacidad intelectual
dc.subject Atención individualizada
dc.subject Entorno educativo
dc.subject Educación especial
dc.subject Centros educativos
dc.subject Apoyo
dc.subject Conducta
dc.subject Trastornos de la conducta
dc.subject Bienestar
dc.subject Comunicación
dc.subject Planificación
dc.subject Intervención
dc.subject Evaluación
dc.subject Prevención
dc.subject Ética
dc.subject Neurología
dc.subject Familia
dc.subject Reuniones nacionales
dc.subject Recomendaciones
dc.subject Navarra
dc.subject España
dc.title Apoyo conductual positivo y centros de educación especial
dc.type Monografía

Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Related Items