Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.author | Consejo Escolar de Navarra | |
dc.date | 2021 | |
dc.date.accessioned | 2022-03-29T06:35:58Z | |
dc.date.available | 2022-03-29T06:35:58Z | |
dc.date.issued | 2022-03-29 | |
dc.identifier.isbn | 978-84-235-3597-2 | |
dc.identifier.uri | http://riberdis.cedd.net/handle/11181/6529 | |
dc.description.abstract | Con esta monografía se pretende facilitar una reflexión e intercambio de buenas prácticas sobre lo que se hace y debiera hacerse para potenciar la calidad de vida del alumnado con discapacidad intelectual que presenta conductas gravemente desadaptadas, utilizando para ello el trabajo que se está realizando en los centros de educación especial. El libro recoge las conferencias y ponencias expuestas en las Jornadas XXV realizadas en el mes de enero en el Parlamento de Navarra. | |
dc.format.extent | 133 | |
dc.language | spa | |
dc.publisher | Gobierno de Navarra | |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-sa/3.0/deed.es | |
dc.subject | Discapacidad intelectual | |
dc.subject | Atención individualizada | |
dc.subject | Entorno educativo | |
dc.subject | Educación especial | |
dc.subject | Centros educativos | |
dc.subject | Apoyo | |
dc.subject | Conducta | |
dc.subject | Trastornos de la conducta | |
dc.subject | Bienestar | |
dc.subject | Comunicación | |
dc.subject | Planificación | |
dc.subject | Intervención | |
dc.subject | Evaluación | |
dc.subject | Prevención | |
dc.subject | Ética | |
dc.subject | Neurología | |
dc.subject | Familia | |
dc.subject | Reuniones nacionales | |
dc.subject | Recomendaciones | |
dc.subject | Navarra | |
dc.subject | España | |
dc.title | Apoyo conductual positivo y centros de educación especial | |
dc.type | Monografía |