español | gallego | euskera | catalán | portugués | inglés
 

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisor Villaescusa Alejo, María Isabel
dc.date 2022
dc.date.accessioned 2022-04-01T09:58:03Z
dc.date.available 2022-04-01T09:58:03Z
dc.date.issued 2022-04-01
dc.identifier.isbn 978-84-482-6677-6
dc.identifier.uri http://riberdis.cedd.net/handle/11181/6552
dc.description.abstract Guía elaborada por el CEFIRE (centros de formación, innovación y recursos educativos de la Comunidad Valenciana) específico de educación inclusiva para facilitar la implementación de los principios del diseño universal en los procesos de aprendizaje, a través de prácticas contrastadas. Presenta una fundamentación teórica junto con multitud de estrategias prácticas y herramientas con el fin de orientar en la identificación de barreras y en la creación de contextos de aprendizaje accesible.
dc.format.extent 195
dc.language spa
dc.publisher Conselleria d’Educació Cultura i Esport, Generalitat Valenciana
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/deed.es
dc.subject Discapacidad
dc.subject Educación inclusiva
dc.subject Estudiantes
dc.subject Necesidades educativas especiales
dc.subject Accesibilidad
dc.subject Diseño
dc.subject Aprendizaje
dc.subject Intervención
dc.subject Nuevas tecnologías
dc.subject Entorno educativo
dc.subject Método educativo
dc.subject Información
dc.subject Modelos
dc.subject Planificación
dc.subject Evaluación educativa
dc.subject Motivación
dc.subject Memoria
dc.subject Participación
dc.subject Recomendaciones
dc.subject Manuales para educadores
dc.subject Valencia
dc.subject España
dc.title Diseño Universal y Aprendizaje Accesible. Modelo DUA-A
dc.type Monografía

Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem