Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.advisor | Villaescusa Alejo, María Isabel | |
dc.date | 2022 | |
dc.date.accessioned | 2022-04-01T09:58:03Z | |
dc.date.available | 2022-04-01T09:58:03Z | |
dc.date.issued | 2022-04-01 | |
dc.identifier.isbn | 978-84-482-6677-6 | |
dc.identifier.uri | http://riberdis.cedd.net/handle/11181/6552 | |
dc.description.abstract | Guía elaborada por el CEFIRE (centros de formación, innovación y recursos educativos de la Comunidad Valenciana) específico de educación inclusiva para facilitar la implementación de los principios del diseño universal en los procesos de aprendizaje, a través de prácticas contrastadas. Presenta una fundamentación teórica junto con multitud de estrategias prácticas y herramientas con el fin de orientar en la identificación de barreras y en la creación de contextos de aprendizaje accesible. | |
dc.format.extent | 195 | |
dc.language | spa | |
dc.publisher | Conselleria d’Educació Cultura i Esport, Generalitat Valenciana | |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/deed.es | |
dc.subject | Discapacidad | |
dc.subject | Educación inclusiva | |
dc.subject | Estudiantes | |
dc.subject | Necesidades educativas especiales | |
dc.subject | Accesibilidad | |
dc.subject | Diseño | |
dc.subject | Aprendizaje | |
dc.subject | Intervención | |
dc.subject | Nuevas tecnologías | |
dc.subject | Entorno educativo | |
dc.subject | Método educativo | |
dc.subject | Información | |
dc.subject | Modelos | |
dc.subject | Planificación | |
dc.subject | Evaluación educativa | |
dc.subject | Motivación | |
dc.subject | Memoria | |
dc.subject | Participación | |
dc.subject | Recomendaciones | |
dc.subject | Manuales para educadores | |
dc.subject | Valencia | |
dc.subject | España | |
dc.title | Diseño Universal y Aprendizaje Accesible. Modelo DUA-A | |
dc.type | Monografía |