español | gallego | euskera | catalán | portugués | inglés
 

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.author Echeita Sarrionandia, Gerardo
dc.contributor.editor Revista Española de Discapacidad
dc.date 2022
dc.date.accessioned 2022-06-23T07:38:50Z
dc.date.available 2022-06-23T07:38:50Z
dc.date.issued 2022-06-23
dc.identifier.issn 2340-5104
dc.identifier.uri http://riberdis.cedd.net/handle/11181/6578
dc.description.abstract En este trabajo se realiza un análisis del significado y de los cambios más relevantes en la conceptualización y alcance de la educación inclusiva en los últimos treinta años, así como una valoración global, cualitativa, del estado de esta en España. Al hilo de ambos análisis se comparten algunas reflexiones sobre ciertas barreras que estarían explicando el estancamiento que se percibe de la misma en la actualidad y sobre algunas de las iniciativas que serían necesarias para un mayor progreso, poniendo cierta atención al respecto en la necesidad de implementar un nuevo concepto de apoyo inclusivo.
dc.format.extent 207-218
dc.language spa
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/deed.es
dc.subject Discapacidad
dc.subject Educación inclusiva
dc.subject Barreras
dc.subject Apoyo educativo
dc.subject Concepto
dc.subject Evolución
dc.subject Inclusión educativa
dc.subject Educación especial
dc.subject Centros educativos
dc.subject Modelos
dc.subject Política educativa
dc.subject Recomendaciones
dc.subject España
dc.title Evolución, desafíos y barreras frente al desarrollo de una educación más inclusiva
dc.title.alternative Evolution, challenges and barriers to the development of a more inclusive education
dc.type Artículo
dc.identifier.DOI https://doi.org/10.5569/2340-5104.10.01.09
dc.relation.volume 10
dc.relation.number 1

Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Related Items