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dc.contributor.author Millán Carrasco, Ana María
dc.date 2018
dc.date.accessioned 2022-06-30T06:17:16Z
dc.date.available 2022-06-30T06:17:16Z
dc.date.issued 2022-06-30
dc.identifier.isbn 978-84-617-8726-5
dc.identifier.uri http://riberdis.cedd.net/handle/11181/6600
dc.description.abstract Esta guía pretende dotar al ámbito educativo de un recurso para conocer y actuar correctamente ante la tartamudez del alumnado y las situaciones que suele llevar aparejadas: el asesoramiento de los tutores a los padres, la respuesta eficaz ante cualquier problema diario, la anticipación a posibles conflictos y la actuación sobre el grupo- clase cuando se necesite. Se ha optado por aplicar una visión integradora del entorno del niño, incluyendo tanto lo escolar como lo familiar, contemplando tanto al especialista de Audición y Lenguaje como la figura del tutor, facilitando patrones adecuados de comunicación tanto con el/la niño/a disfémico/a individualmente como con la clase al completo.
dc.format.extent 57
dc.language spa
dc.publisher Región de Murcia
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/deed.es
dc.subject Discapacidad del lenguaje
dc.subject Trastornos del habla
dc.subject Disfemia
dc.subject Concepto
dc.subject Infancia
dc.subject Entorno educativo
dc.subject Juegos
dc.subject Intervención familiar
dc.subject Cuestionarios
dc.subject Recomendaciones
dc.title Disfemia: guía de apoyo
dc.type Monografía

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