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dc.contributor.author | Millán Carrasco, Ana María | |
dc.date | 2018 | |
dc.date.accessioned | 2022-06-30T06:17:16Z | |
dc.date.available | 2022-06-30T06:17:16Z | |
dc.date.issued | 2022-06-30 | |
dc.identifier.isbn | 978-84-617-8726-5 | |
dc.identifier.uri | http://riberdis.cedd.net/handle/11181/6600 | |
dc.description.abstract | Esta guía pretende dotar al ámbito educativo de un recurso para conocer y actuar correctamente ante la tartamudez del alumnado y las situaciones que suele llevar aparejadas: el asesoramiento de los tutores a los padres, la respuesta eficaz ante cualquier problema diario, la anticipación a posibles conflictos y la actuación sobre el grupo- clase cuando se necesite. Se ha optado por aplicar una visión integradora del entorno del niño, incluyendo tanto lo escolar como lo familiar, contemplando tanto al especialista de Audición y Lenguaje como la figura del tutor, facilitando patrones adecuados de comunicación tanto con el/la niño/a disfémico/a individualmente como con la clase al completo. | |
dc.format.extent | 57 | |
dc.language | spa | |
dc.publisher | Región de Murcia | |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/deed.es | |
dc.subject | Discapacidad del lenguaje | |
dc.subject | Trastornos del habla | |
dc.subject | Disfemia | |
dc.subject | Concepto | |
dc.subject | Infancia | |
dc.subject | Entorno educativo | |
dc.subject | Juegos | |
dc.subject | Intervención familiar | |
dc.subject | Cuestionarios | |
dc.subject | Recomendaciones | |
dc.title | Disfemia: guía de apoyo | |
dc.type | Monografía |