español | gallego | euskera | catalán | portugués | inglés
 

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.author Centro Español sobre Trastorno del Espectro del Autismo
dc.date 2023
dc.date.accessioned 2024-01-18T08:27:15Z
dc.date.available 2024-01-18T08:27:15Z
dc.date.issued 2024-01-18
dc.identifier.uri http://riberdis.cedd.net/handle/11181/6867
dc.description.abstract Esta guía recoge orientaciones básicas para dar una respuesta educativa adecuada al alumnado con autismo en educación primaria y secundaria. Está especialmente dirigida al personal docente de estas etapas educativas. Contiene información general sobre el autismo y orientaciones a tener en cuenta a la hora de realizar evaluaciones psicopedagógicas, adaptaciones y ajustes curriculares, acciones de orientación profesional, así como intervenciones dirigidas a prevenir y actuar ante el acoso escolar.
dc.format.extent 25
dc.language spa
dc.publisher Real Patronato sobre Discapacidad
dc.subject Autismo
dc.subject Trastornos del espectro autista
dc.subject Profesor
dc.subject Estudiantes
dc.subject Orientación profesional
dc.subject Entorno educativo
dc.subject Educación primaria
dc.subject Educación secundaria
dc.subject Prevención
dc.subject Violencia
dc.subject Malos tratos
dc.subject Compañeros
dc.subject Intervención
dc.subject Curriculum
dc.subject Apoyo educativo
dc.subject Evaluación educativa
dc.subject Necesidades educativas especiales
dc.subject Infancia
dc.subject Adolescentes
dc.subject Mujer
dc.subject Recomendaciones
dc.subject España
dc.title El alumnado con autismo. Guía de orientaciones generales para equipos docentes en educación primaria y secundaria
dc.type Monografía

Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Related Items