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dc.contributor.advisor Guerrero, Inés
dc.contributor.author Muñoz Bravo, Javier
dc.contributor.author Moreno García, Rocío
dc.contributor.author Muñoz García, Inés
dc.date 2024
dc.date.accessioned 2024-10-16T08:04:32Z
dc.date.available 2024-10-16T08:04:32Z
dc.date.issued 2024-10-16
dc.identifier.uri http://riberdis.cedd.net/handle/11181/6938
dc.description.abstract El objetivo de este trabajo es visibilizar la necesidad y urgencia en el desarrollo de un Sistema Nacional de Atención Temprana que la garantice como un derecho subjetivo, universal, público y gratuito, tal y como recoge en su marco conceptual la hoja de ruta para la mejora de la atención temprana en España. Este derecho no implica sólo a los niños y niñas con alguna discapacidad o riesgo de su desarrollo y sus familias, sino que nos interpela a toda la sociedad y contribuye al bienestar de toda la infancia. La transformación es un proceso de ámbito internacional en el campo de la discapacidad intelectual o del desarrollo y cuenta con una base importante de conocimiento basado en la ciencia, la evidencia y la experiencia, pero además es un proceso derivado de la convención de los derechos de las personas con discapacidad y que por tanto tiene impacto en las políticas públicas.
dc.format.extent 92
dc.language spa
dc.publisher Plena Inclusión España
dc.subject Atención infancia
dc.subject Servicios sociales
dc.subject Discapacidad
dc.subject Atención temprana
dc.subject Infancia
dc.subject Normativa
dc.subject Características servicio
dc.subject Datos estadísticos
dc.subject Encuestas
dc.subject Autonomías
dc.subject España
dc.title Informe de situación de la atención temprana
dc.type Informe Técnico

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