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dc.contributor.author Merinero Santos, Mar
dc.contributor.author Grandi, Bárbara
dc.date 2024
dc.date.accessioned 2025-04-23T08:53:51Z
dc.date.available 2025-04-23T08:53:51Z
dc.date.issued 2025-04-23
dc.identifier.uri http://riberdis.cedd.net/handle/11181/6995
dc.description.abstract En la presente guía se hace un recorrido sobre cómo se recogen las acciones relacionadas con el acoso escolar en las diferentes estructuras y documentos organizativos de los centros educativos y se ofrecen recomendaciones y consideraciones para el alumnado con autismo en relación a las funciones de la figura del coordinador o coordinadora de bienestar y protección.
dc.format.extent 35
dc.language spa
dc.publisher Real Patronato sobre Discapacidad
dc.subject Autismo
dc.subject Trastornos del espectro autista
dc.subject Profesor
dc.subject Estudiantes
dc.subject Normativa
dc.subject Coordinación
dc.subject Prevención
dc.subject Detección
dc.subject Intervención
dc.subject Formación
dc.subject Perfil profesional
dc.subject Entorno educativo
dc.subject Factor de riesgo
dc.subject Efectos
dc.subject Violencia
dc.subject Malos tratos
dc.subject Compañeros
dc.subject Centros educativos
dc.subject Recomendaciones
dc.subject España
dc.title Guía de recomendaciones para equipos docentes. El acoso escolar al alumnado en el espectro del autismo. La figura del coordinador o coordinadora de bienestar y protección
dc.type Monografía

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