Mostra el registre d'unitat simple
| dc.contributor.author | Merinero Santos, Mar | |
| dc.contributor.author | Grandi, Bárbara | |
| dc.date | 2024 | |
| dc.date.accessioned | 2025-04-23T08:53:51Z | |
| dc.date.available | 2025-04-23T08:53:51Z | |
| dc.date.issued | 2025-04-23 | |
| dc.identifier.uri | http://riberdis.cedd.net/handle/11181/6995 | |
| dc.description.abstract | En la presente guía se hace un recorrido sobre cómo se recogen las acciones relacionadas con el acoso escolar en las diferentes estructuras y documentos organizativos de los centros educativos y se ofrecen recomendaciones y consideraciones para el alumnado con autismo en relación a las funciones de la figura del coordinador o coordinadora de bienestar y protección. | |
| dc.format.extent | 35 | |
| dc.language | spa | |
| dc.publisher | Real Patronato sobre Discapacidad | |
| dc.subject | Autismo | |
| dc.subject | Trastornos del espectro autista | |
| dc.subject | Profesor | |
| dc.subject | Estudiantes | |
| dc.subject | Normativa | |
| dc.subject | Coordinación | |
| dc.subject | Prevención | |
| dc.subject | Detección | |
| dc.subject | Intervención | |
| dc.subject | Formación | |
| dc.subject | Perfil profesional | |
| dc.subject | Entorno educativo | |
| dc.subject | Factor de riesgo | |
| dc.subject | Efectos | |
| dc.subject | Violencia | |
| dc.subject | Malos tratos | |
| dc.subject | Compañeros | |
| dc.subject | Centros educativos | |
| dc.subject | Recomendaciones | |
| dc.subject | España | |
| dc.title | Guía de recomendaciones para equipos docentes. El acoso escolar al alumnado en el espectro del autismo. La figura del coordinador o coordinadora de bienestar y protección | |
| dc.type | Monografía |