español | gallego | euskera | catalán | portugués | inglés
 

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.author Ocete Calvo, Carmen
dc.contributor.author Rodríguez Fernández, Ainhoa
dc.contributor.author Roldán Cruz, Alba
dc.contributor.author Huertas Alhambra, Jonathan
dc.date 2024
dc.date.accessioned 2025-04-25T08:15:27Z
dc.date.available 2025-04-25T08:15:27Z
dc.date.issued 2025-04-25
dc.identifier.isbn 978-84-09-60473-9
dc.identifier.uri http://riberdis.cedd.net/handle/11181/7027
dc.description.abstract La iniciativa de elaboración de esta guía supone recoger la demanda de los técnicos deportivos ante la necesidad de conocer y poder usar más recursos y herramientas que les ayuden a impartir sus clases de manera inclusiva. Por este motivo, está pensada para orientar a los entrenadores en la difícil tarea de enseñar, desde un enfoque inclusivo, en la que se pretende ofrecer una serie de orientaciones que permitan a los técnicos deportivos aplicar en su realidad concreta. Es un documento de orientación y reflexión, que valdrá para la organización de la intervención en el tatami y para resolver las dificultades en el proceso de enseñanza-aprendizaje en entornos inclusivos con deportistas con discapacidad, si se presentan.
dc.format.extent 151
dc.language spa
dc.publisher Down España
dc.subject Discapacidad
dc.subject Discapacidad intelectual
dc.subject Deporte
dc.subject Inclusión
dc.subject Recomendaciones
dc.subject España
dc.title Introducción a la inclusión en el karate para técnicos deportivos
dc.type Monografía

Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Related Items