español | gallego | euskera | catalán | portugués | inglés
 

Visualizar Internacional por materia "Coordinación"

Ordenar por:Orden:Resultados:

  • Centellas Comellas, Albert; Jurado de los Santos, Pedro (2018)
    Describimos el análisis del proceso de inclusión de un alumno con trastorno grave de conducta en un aula de educación primaria, desde la actuación docente y la dinámica que en el contexto ocurre, que se centra en las ...
  • Bonilla Ariza, Carmen; Díaz Orgaz, Mónica (Madrid Down España, 2016)
    Se trata de una guía dirigida al profesorado de educación infantil, cuyo propósito es aportar un instrumento útil que permita conocer las características más comunes que tienen los niños con síndrome de Down, los recursos ...
  • López-Vélez, Ana Luisa; Amor González, Antonio; Fernández-Blázquez, Mª Luz (Plena Inclusión, 2022)
    Este documento se ha concebido como una propuesta de viaje hacia la educación inclusiva, en el que se ofrecen aquellos elementos indispensables para poder llevarlo a cabo: - Una brújula necesaria para situar el norte del ...