Bonilla Ariza, Carmen; Díaz Orgaz, Mónica(Madrid Down España, 2016)
Se trata de una guía dirigida al profesorado de educación infantil, cuyo propósito es aportar un instrumento útil que permita conocer las características más comunes que tienen los niños con síndrome de Down, los recursos ...
Martín, Ernesto; Sarmiento, Pedro José; Yarime, Luz(Universidad Nacional de Colombia, 2013)
Este artículo tiene como fin describir los elementos básicos requeridos para facilitar una educación inclusiva en la superior para las personas con necesidades educativas especiales, desde la perspectiva de la diversidad ...
Luque Parra, Diego Jesús; Luque-Rojas, María Jesús(2011)
En este trabajo se pretende hacer un acercamiento al papel del docente en su relación con el alumno con discapacidad, así como de las actividades que pudiera llevar a cabo en la clase para favorecer un clima de aula positivo, ...
Down España continúa dedicando gran parte de su trabajo a mejorar la educación inclusiva de las personas con síndrome de Down en nuestro país. Para ello, teniendo en cuenta las necesidades de los docentes, las asociaciones ...