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Apresentar o registro simples

dc.contributor.author Ruiz Rodríguez, Emilio
dc.coverage.spatial España
dc.date 2013
dc.date.accessioned 2013-08-09T12:44:25Z
dc.date.available 2013-08-09T12:44:25Z
dc.date.issued 2013-08-09
dc.identifier.issn 1132-1911
dc.identifier.uri http://riberdis.cedd.net/handle/11181/3887
dc.description.abstract La atención es la puerta de entrada de la estimulación a nuestra consciencia. De ahí el papel primordial que desempeña en el aprendizaje. Los niños con síndrome de Down tienen dificultades tanto para centrar su atención como para mantenerla. El presente artículo muestra las peculiaridades de la atención en las personas con este síndrome y aporta sugerencias prácticas de intervención para su entrenamiento y mejora.
dc.language.iso es
dc.publisher Fundación Síndrome de Down de Cantabria
dc.relation 63-75
dc.relation.ispartofseries Revista Síndrome de Down
dc.subject Discapacidad intelectual
dc.subject Síndrome de Down
dc.subject Trastornos de atención
dc.subject Características
dc.subject Intervención
dc.subject Tratamiento
dc.subject Recomendaciones
dc.title Cómo mejorar la atención de los niños con síndrome de down
dc.type Artículo
dc.relation.volume 30
dc.relation.number 117
dc.identifier.dl SA-43-1985

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