Descripción y análisis exploratorio de dos modelos de atención de los trastornos de espectro autista en los niños y adolescentes en edad escolar del Área Mancha Centro
Descriptive and exploratory analysis of two models of care for Autism Spectrum Disorder in children and adolescents in the Area “Mancha Centro”
Autor:
Jiménez, Ana María
Gracia, Cecilia
Tenías, José María
Fuertes, Pilar
Abellán, Carmen
Cabezas, Belén
Ruiz, Jesús
Assunto:
Discapacidad intelectual
Discapacidad del lenguaje
Autismo
Trastornos del espectro autista
Infancia
Juventud
Adolescentes
Centros de día
Educación especial
Intervención
Efectos
Resultados
Estudio comparativo
Castilla-La Mancha
España
Data da publicação:
2011
Editor:
Asociación Española de Neuropsiquiatría
Publicação:
Revista de la Asociación Española de Neuropsiquiatría
Este artículo pretende identificar y cuantificar si existen diferencias en el funcionamiento actual, características socio- familiares y datos del desarrollo entre los niños y adolescentes diagnosticados de TEA en edad escolar (de 3 a 16 años) del Área La Mancha Centro que asisten a centros de educación especial (EE) y los que asisten a hospital de día (HD).