Apresentar o registro simples
dc.contributor.author |
Merinero Santos, Mar |
dc.contributor.author |
Grandi, Bárbara |
dc.date |
2024 |
dc.date.accessioned |
2025-04-23T08:53:51Z |
dc.date.available |
2025-04-23T08:53:51Z |
dc.date.issued |
2025-04-23 |
dc.identifier.uri |
http://riberdis.cedd.net/handle/11181/6995 |
|
dc.description.abstract |
En la presente guía se hace un recorrido sobre cómo se recogen las acciones relacionadas con el acoso escolar en las diferentes estructuras y documentos organizativos de los centros educativos y se ofrecen recomendaciones y consideraciones para el alumnado con autismo en relación a las funciones de la figura del coordinador o coordinadora de bienestar y protección. |
dc.format.extent |
35 |
dc.language |
spa |
dc.publisher |
Real Patronato sobre Discapacidad |
dc.subject |
Autismo |
dc.subject |
Trastornos del espectro autista |
dc.subject |
Profesor |
dc.subject |
Estudiantes |
dc.subject |
Normativa |
dc.subject |
Coordinación |
dc.subject |
Prevención |
dc.subject |
Detección |
dc.subject |
Intervención |
dc.subject |
Formación |
dc.subject |
Perfil profesional |
dc.subject |
Entorno educativo |
dc.subject |
Factor de riesgo |
dc.subject |
Efectos |
dc.subject |
Violencia |
dc.subject |
Malos tratos |
dc.subject |
Compañeros |
dc.subject |
Centros educativos |
dc.subject |
Recomendaciones |
dc.subject |
España |
dc.title |
Guía de recomendaciones para equipos docentes. El acoso escolar al alumnado en el espectro del autismo. La figura del coordinador o coordinadora de bienestar y protección |
dc.type |
Monografía |
Arquivos neste Item
Este Item aparece na(s) seguinte(s) Coleção(ções)
Apresentar o registro simples
Related Items