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dc.contributor Portalo, J.M.
dc.contributor.author Portalo, J.M.
dc.date 2004
dc.date.accessioned 2012-02-27T22:33:11Z
dc.date.available 2012-02-27T22:33:11Z
dc.date.issued 2012-02-27
dc.identifier.uri http://riberdis.cedd.net/handle/11181/3094
dc.description.abstract Se plantea la idea de que los modelos de calidad son herramientas para mejorar cualquier actividad y que las personas con discapacidad tienen derecho a recibir los servicios necesarios para satisfacer sus necesidades y expectativas y las de sus familias. Finalmente, hace referencia a las ventajas y a las limitaciones de los diversos modelos útiles para implantar un cambio hacia la calidad en los diferentes niveles de la organización.
dc.language es
dc.relation Siglo Cero
dc.relation 35(1)
dc.relation 210
dc.subject Discapacidad
dc.subject Servicios sociales
dc.subject Calidad de la atención
dc.subject Evaluación de servicios
dc.subject Modelos
dc.subject Estándares
dc.subject Instrumentos técnicos
dc.title Modelos de calidad útiles para las organizaciones FEAPS
dc.type Artículo

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