Apresentar o registro simples
dc.contributor.author |
Chatelanat, Gisela |
dc.contributor.author |
Panchaud Mingrone. Isalina |
dc.contributor.author |
Niggl Domenjoz. Gertrude |
dc.date |
2005 |
dc.date.accessioned |
2012-02-27T22:33:14Z |
dc.date.available |
2012-02-27T22:33:14Z |
dc.date.issued |
2012-02-27 |
dc.identifier.uri |
http://riberdis.cedd.net/handle/11181/3110 |
|
dc.description.abstract |
Con el fin de contribuir a precisar la noción de colaboración que actualmente se menciona con tanta frecuencia para designar las relaciones entre profesionales y padres de niños con discapacidad, en este artículo se presenta una investigación que aborda el punto de vista de los padres, tratando de recoger sus experiencias y sus deseos, identificando las dificultades que confrontan y los medios utilizados para superar o atenuar dichas dificultades. Dado que esta investigación aún está en curso, sólo se presentan los resultados obtenidos durante la fase exploratoria, es decir, el análisis de los testimonios escritos y publicados por los padres de familia. |
dc.language |
es |
dc.relation |
40-51 |
dc.relation.ispartofseries |
Siglo Cero |
dc.subject |
Discapacidad intelectual |
dc.subject |
Servicios sociales |
dc.subject |
Servicios de salud |
dc.subject |
Centros educativos |
dc.subject |
Personal |
dc.subject |
Relación familia-profesionales |
dc.subject |
Actitudes familia |
dc.title |
Colaboración entre profesionales y padres de niños con discapacidad intelectual: Experiencias y expectativas de los padres |
dc.type |
Artículo |
dc.relation.volume |
36(1) |
dc.relation.number |
213 |
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