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Apresentar o registro simples

dc.contributor.author Chatelanat, Gisela
dc.contributor.author Panchaud Mingrone. Isalina
dc.contributor.author Niggl Domenjoz. Gertrude
dc.date 2005
dc.date.accessioned 2012-02-27T22:33:14Z
dc.date.available 2012-02-27T22:33:14Z
dc.date.issued 2012-02-27
dc.identifier.uri http://riberdis.cedd.net/handle/11181/3110
dc.description.abstract Con el fin de contribuir a precisar la noción de colaboración que actualmente se menciona con tanta frecuencia para designar las relaciones entre profesionales y padres de niños con discapacidad, en este artículo se presenta una investigación que aborda el punto de vista de los padres, tratando de recoger sus experiencias y sus deseos, identificando las dificultades que confrontan y los medios utilizados para superar o atenuar dichas dificultades. Dado que esta investigación aún está en curso, sólo se presentan los resultados obtenidos durante la fase exploratoria, es decir, el análisis de los testimonios escritos y publicados por los padres de familia.
dc.language es
dc.relation 40-51
dc.relation.ispartofseries Siglo Cero
dc.subject Discapacidad intelectual
dc.subject Servicios sociales
dc.subject Servicios de salud
dc.subject Centros educativos
dc.subject Personal
dc.subject Relación familia-profesionales
dc.subject Actitudes familia
dc.title Colaboración entre profesionales y padres de niños con discapacidad intelectual: Experiencias y expectativas de los padres
dc.type Artículo
dc.relation.volume 36(1)
dc.relation.number 213

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