Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.author | Moneo Estany, Berta Alba | |
dc.contributor.editor | Revista Española de Discapacidad | |
dc.contributor.other | Anaut Bravo, Sagrario | |
dc.date | 2017 | |
dc.date.accessioned | 2018-01-03T06:50:06Z | |
dc.date.available | 2018-01-03T06:50:06Z | |
dc.date.issued | 2018-01-03 | |
dc.identifier.issn | 2340-5104 | |
dc.identifier.uri | http://riberdis.cedd.net/handle/11181/5284 | |
dc.description.abstract | La inclusión socioeducativa del alumnado con discapacidad en los estudios superiores ha comenzado a ser objeto de investigación en los últimos años. En este trabajo analizamos esta situación de inclusión en la Universidad Pública de Navarra (UPNa) desde la perspectiva de quienes cursan titulaciones de las ramas de Ciencias Humanas y Sociales, Económicas y Jurídicas, por cuanto en ellas se concentra la mayoría de estudiantes con discapacidad. En colaboración con la Sección de Acción Social y del profesorado se ha obtenido información por medio de una encuesta sobre qué ideas y actitudes tiene el alumnado de la UPNa hacia sus iguales con discapacidad. | |
dc.format.extent | p. 129-148. | |
dc.language | spa | |
dc.subject | Discapacidad | |
dc.subject | Necesidades educativas especiales | |
dc.subject | Estudiantes | |
dc.subject | Educación superior | |
dc.subject | Universidad | |
dc.subject | Inclusión social | |
dc.subject | Inclusión educativa | |
dc.subject | Actitudes | |
dc.subject | Navarra | |
dc.subject | España | |
dc.title | Inclusión del alumnado con discapacidad en los estudios superiores. Ideas y actitudes del colectivo estudiantil | |
dc.relation.volume | vol. 5 | |
dc.relation.number | n. 2 |