español | gallego | euskera | catalán | portugués | inglés
 

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.author Moneo Estany, Berta Alba
dc.contributor.editor Revista Española de Discapacidad
dc.contributor.other Anaut Bravo, Sagrario
dc.date 2017
dc.date.accessioned 2018-01-03T06:50:06Z
dc.date.available 2018-01-03T06:50:06Z
dc.date.issued 2018-01-03
dc.identifier.issn 2340-5104
dc.identifier.uri http://riberdis.cedd.net/handle/11181/5284
dc.description.abstract La inclusión socioeducativa del alumnado con discapacidad en los estudios superiores ha comenzado a ser objeto de investigación en los últimos años. En este trabajo analizamos esta situación de inclusión en la Universidad Pública de Navarra (UPNa) desde la perspectiva de quienes cursan titulaciones de las ramas de Ciencias Humanas y Sociales, Económicas y Jurídicas, por cuanto en ellas se concentra la mayoría de estudiantes con discapacidad. En colaboración con la Sección de Acción Social y del profesorado se ha obtenido información por medio de una encuesta sobre qué ideas y actitudes tiene el alumnado de la UPNa hacia sus iguales con discapacidad.
dc.format.extent p. 129-148.
dc.language spa
dc.subject Discapacidad
dc.subject Necesidades educativas especiales
dc.subject Estudiantes
dc.subject Educación superior
dc.subject Universidad
dc.subject Inclusión social
dc.subject Inclusión educativa
dc.subject Actitudes
dc.subject Navarra
dc.subject España
dc.title Inclusión del alumnado con discapacidad en los estudios superiores. Ideas y actitudes del colectivo estudiantil
dc.relation.volume vol. 5
dc.relation.number n. 2

Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Related Items