español | gallego | euskera | catalán | portugués | inglés
 

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.author Izuzquiza Gasset, Dolores
dc.contributor.editor Siglo Cero
dc.contributor.other Rodríguez Herrero, Pablo
dc.date 2016
dc.date.accessioned 2018-02-09T13:04:08Z
dc.date.available 2018-02-09T13:04:08Z
dc.date.issued 2018-02-09
dc.identifier.issn 0210-1696
dc.identifier.uri http://riberdis.cedd.net/handle/11181/5343
dc.description.abstract En varios países, se han desarrollado programas de inclusión educativa en la universidad para personas con discapacidad intelectual. En España, varias iniciativas tratan de impulsar la inclusión en el ámbito universitario. En este artículo, se presenta la primera de ellas, el Programa Promentor (UAM-PRODIS). Se realiza una descripción de los resultados de investigación más significativos. La experiencia del Programa Promentor demuestra que la inclusión de personas con discapacidad intelectual en la universidad es posible y deseable, tanto para las propias personas que tienen la oportunidad como para la universidad y el mundo laboral.
dc.format.extent p. 27-43.
dc.language eng
dc.subject Discapacidad intelectual
dc.subject Planes y programas
dc.subject Inclusión educativa
dc.subject Universidad
dc.subject Educación superior
dc.subject España
dc.subject Panorama internacional
dc.title Inclusión de personas con discapacidad intelectual en la universidad. Resultados del Programa Promentor (UAM-PRODIS, España)
dc.relation.volume Vol. 47(4)
dc.relation.number n. 260

Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Related Items